Os pego un par de citas de otro foro en donde explico mi problema (lo que quiero que el programador me modifique y la contestación del moderador de ese foro):
Cita:
Contestación del moderador de ese foro: ¿Cómo puedo hacer que se vea la sidebar (la barra lateral) igual en todas las subpáginas internas, igual a la portada...
Es que en la portada por ejemplo se ven las categorías de links, las páginas personalizadas, etc, pero en las internas ya no, ¿cómo hago para que la sidebar sea igual a la de la portada en todas las páginas del blog?
Es que en la portada por ejemplo se ven las categorías de links, las páginas personalizadas, etc, pero en las internas ya no, ¿cómo hago para que la sidebar sea igual a la de la portada en todas las páginas del blog?
Cita:
Si alguien sabe hacer esto que postee aquí y ya agrego yo al msn y hablamos del precio, yo le pasaría por msn un zip con el theme al completo para que lo modificara y me lo pasara de nuevo, el pago se haría a través de transferencia bancaria.Me imagino que en el theme que uses esto se hará poniendo condiciones PHP con funciones ya prediseñadas de WordPress. Si sabes lo básico de programación, busca en tu theme, si no, mejor te conformes.
Un saludo.

Mode Lineal