| |||
| Costo de un trabajito Si puedo explicarlo bien. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, le llamo LINEA, necesito 1.000.000 de LINEAS tomando 100 numeros del 1 al 100. Con papel y boligrafo se complica, con un programita seria mas facil. Cada LINEA de 10 numeros y todas diferentes. Quizas en el foro hay una persona que lo pueda realizar y cual seria su costo Saludos y gracias por leerme |
| ||||
| Respuesta: Costo de un trabajito Necesitas un script que cree automáticamente 1´000.000 de líneas en el cual cada línea tenga los numero del 1 al 10 sin repetirse en orden aleatorio? O 10 numeros cualquiera que estén entre uno y 100? Si entendí, yo te lo puedo hacer.
__________________ Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3 ________ Esk Games | Free online flash games Última edición por Eskombro; 12/03/2010 a las 22:58 |
| ||||
| Respuesta: Costo de un trabajito Creo que ahora entiendo: 1 millon de líneas. En cada linea debe haber 10 números. Esos 10 numeros de cada línea deben estar entre 1 y 100... Es eso lo que necesitas? Saludos.
__________________ Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3 ________ Esk Games | Free online flash games |
| |||
| Respuesta: Costo de un trabajito Explicate asi podemos ayudarte por favor. |
| |||
| Respuesta: Costo de un trabajito Gracias Eskombo es lo que necesito y que las lineas sean diferentes, que costo puede tener? |
| |||
| Respuesta: Costo de un trabajito Cita: Las combinaciones pueden ser cualquiera, pero no tiene que REPETIRSE ninguna linea, todas diferentes. |
| |||
| Respuesta: Costo de un trabajito Cita: Eskombro, el trabajo era con urgencia, no se puede esperar al año proximo, si no te interesa por lo menos responde a los correos.Para que pueda hablar con otras personas. Comunicate |
| Etiquetas: |