Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Abrir Memoria Usb [no me permite abrirla desde mi PC]

Estas en el tema de Abrir Memoria Usb [no me permite abrirla desde mi PC] en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, mi memoria USB no me permite abrirla desde mi PC, siempre me pregunta con que programa deseo abrirla, ya intente desde las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir Memoria Usb [no me permite abrirla desde mi PC]

Hola a todos, mi memoria USB no me permite abrirla desde mi PC, siempre me pregunta con que programa deseo abrirla, ya intente desde las propiedades sin exito. lo extraño es que cuando la conecto automaticamente se abre y puedo ver los archivos, pero si la cierro por alguna razon ya no puedo abrirla, siempre me pregunata con que programa la deseo abrir, si la desconecto y conecto nuevamente se abre automaticamente y puedo trabajar en ella. alguien que me ayude porfa, gracias. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Abrir Memoria Usb

Hola buenas

No comprendo muy bien tu pregunta,segura estás de que eso es un problema y no el tipico explorador de Windows como este??



En caso de que sea eso si luego lo cierras,bastaría con ir a Mi pc y ver la unidad a la que corresponde el pen drive

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 12:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Abrir Memoria Usb

Eso se debe a residuos de virus en tu registro, seguro que cuando quieres abrir la memoria desde MiPC lo haces con doble click y es cuando te surge el problema, una manera de que puedas verlo es darle a carpetas, abrir el árbol de MiPC y seleccionar la unidad USB, para arreglarlo, pasale el Ccleaner para que revise el registro o revisa estos post

virus que causan problemas en memorias flash

Cosa anormal al hacer doble clic en Pen drive

Discos duros y USBs mensaje Abrir Con...

El C:// y el E:// Se abre con Abrir CON

No me deja entrar al pendrive T.T

De que hay informacion, hay infomación, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Memoria Usb

Caesar.l muy acertado tu consejo, la opcion 2 me ayudo a solucionar el problema. un saludo. Gracias, :
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:29
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Abrir Memoria Usb

Que bueno que se logro solucionar tu problema , de nada, aquí estamos en lo que podamos ayudar, saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.