Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Estas en el tema de AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, ayer estaba conectado a internet y al parecer descargue algun virus porque desde entonces el Pc EMPEZO A FUNCIONAR MAL; todo programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Hola amigos, ayer estaba conectado a internet y al parecer descargue algun virus porque desde entonces el Pc EMPEZO A FUNCIONAR MAL; todo programa que intento abrir no abre, sino que se abre es la ventana de "Abrir con" para que escoja el programa que supuestamente lo va a ejecutar.Para brir algun programa lo único es hacer caso e ir mediante "examinar" a la ruta donde esta el programa y escoger el ejecutable y luego aceptar, ahi si se abre. Me daño archivos del sistema pues cuando entro al panel de control para intentar abrir el Firewall o Centro de Seguridad me genera mensaje que no se encontro un archivo de System32, las propiedades de MI PC tambien y no se que mas cosas. Intente restaurar el sistema a un estado anterior y me tocó abrir el Restaurador pero al igual por ese lado no pude, me toco por DOS. Aparentemente restaura pero muy rápido y al reiniciarse no ha efectuado ningún cambio.Intente reparar el sistema con el CD de Windows Xp pero tampoco funciona la opcion de Instalar, la desahilita. En la barra de tareas junto al reloj se instalo un icono pequeño de alerta que titila y genera un globo de texto titulado Alerta de Sistema y dice mas o menos que se han detectado spyware y que entre a la pagina tal para descargar yo no se.... en fin. Por lo visto me tocó formatear el equipo de nuevo, pues no veo como solucionar eso. Uso NOD32 pero al parecer no detecto el virus, es más le deshabilito la opcion de Scanear en el menú del click derecho cuando uno lo hace en algun archivo. Si alguien sabe si hay alguna otra solucion antes de formatear les agradezco, no porque no sepa sino que es dispendioso volver a instalar todo.

Bueno ahi les dejo mi experiencia espero serva de algo, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 17:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Hola, sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

hola oye tengo el mismo inconveniente con mi pc, ya reinicie en modo aprueba de fallos, y no tengo acceso aningun ejecutable(ejecutar, antivirus, word, adobe, cmd,etc ) buscando en la carpeta windows di cun el comand ejecute el chkdsk /r aver si depronto, pero nada, nada, no me deja abrir ningun ejecutable e puesto el disco de sclavo y lo he porgado y e dañodo dos discos, no tengo cura si me puede ayudar le agradesco
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

se k esto es de hace 4 meses. pero si a alguno le llega a servir.. le recomiendo no formatear.. solo busquen y bajense el archivo UnHookExec.inf llevenlo en una USB al pc infectado .. boton derecho instalar y listo. todos sus programas abriran como antes.

En mi caso, andaba mirando una aplicación SCADA bastante costosa, en un PC de la empresa.. una usb infenctó al pc con el virus Soundmix.exe, le apse el AVG y efectivamente .. borró el virus y con éste el archivo rundll32.exe que esta infectado tambien. Se pueden imaginar que casi me desmayo del susto porque formatear y reinstalar todo iba a costar una millonada... pero este bendito archivo me´salvó la vida en 1 segundo.. ojalá a alguien le sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 13:57
Avatar de lordvatalu  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Saludos amigos, de verdad q tenia ese problema, hice todo lo que dijeron aca paso a paso, pero la verdad, es que funciono despues de la reiniciada, pero al momento que empecé a trabajar con la cp, note que nuevamente volvio a pasarme el mismo error, lo volvi a hacer y seguia y seguia, pues no encontre la razon.

Lo eliminaba ese rato pero despues de la reiniciada, nuevamente aparecia, la unica opcion mas rapida que podia hacer era formatear la PC... todas las particiones por que se infecto totalmente.

Me pueden decir el porque de este hecho... Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Hola, esto se resuelve así...

colocas en el buscador de google lo siguiente.

UnHookExec.inf.

seleccionas la primera opcion, la descargas y guardas en el escritorio.
luego te vas al escritorio y le das al icono de la descarga click derecho y presionas instalar, sigues las indicaciones y listo.

Aveces hay que reiniciar pero otras veces se actualiza de una vez y problema resuelto.

iba a crear un enlace para que no tuvieran que ir a google y todo lo demas pero por ser nuevo no se me permite. Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Y qué hago si al darle a instalar tb me sale ejecutar con??? no tengo manera de iniciar nada en mi ordenador, y en menos de 1 minuto se me bloquea. No puedo iniciar ms2 pq al poner mcd.exe en ejecutar aparece lo mismo, ejecutar con!!
Por favor, ayudenme!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

El problema que estas teniendo que por mucho arreglarlo sigues teniendo el virus o spyware que vuelve a montarlo, consejo primero asegurate que la maquina no esta arracando nada en inicio de windows nada mas que el sistema, luego pasa el antivirus para que chekee posibles virus y pasa un spyware cuando estes seguro que esta limpio usa la herramienta
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Hola:
Tengo un problema con el pc y espero me podais ayudar porque estoy ya desesperado...
Tengo los mismos problemas que la gente que ha posteado mas arriba, asi que haciendo caso a las recomendaciones, me he bajado desde otro pc el archivo UnHookExec.inf. y lo tengo en un pendrive.
El problema es que cuando desde el pc infectado, le doy al boton derecho para instalarlo, me vuelve a salir "abrir con"...
Estoy desesperado, ya que ni siquiera me deja formatear...
Por favor, hay alguien que me pueda ayudar???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.