Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

actualizaciones de eset smart security

Estas en el tema de actualizaciones de eset smart security en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos me podrian decir si existe alguna pagina en internet donde se puedan bajar las actualizaciones de este antivirus, para las personas q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo actualizaciones de eset smart security

Hola a todos me podrian decir si existe alguna pagina en internet donde se puedan bajar las actualizaciones de este antivirus, para las personas q no tengan internet en su casa es decir bajarlas desde un cyber y llevarlas a la pc
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 08:57
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

Hola Xavier, si no tienes internet no tendrias la posibilidad de virus,por ende no precisarias tener el antivirus actualizado.
En todo caso los antivirus se actualizan por medio de internet unicamente.
Lamento no decirte mas.
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: actualizaciones de eset smart security

Pues la cosa es q no necesariamente porq no tenga internet no se pueda infectar la pc porq por medio del pendrive se puede infectar esto ya me ha pasado 2 veces y he tenido q formatear mi maquina por no actualizar los antivirus .
Ahora no se si entendiste mi pregunta me voy a explicar mejor yo tengo instalado en nod32 para poder actualizarlo desde mi maquina existe una opcion para actualizacion pero la pc tiene q tener internet pero como no tengo no lo puedo actualizar , anteriormente tenia el kaspersky este si se pueden bajar las actualizaciones desde la pagina de kaspersky y se q este antivirus es muy bueno pero es muy lento a diferencia de nod 32 q tambien es excelente y es mas rapido por eso pregunto si existe alguna pagina donde se puedan bajar desde un cyber las actualizaciones, asi como se puede hacer con kaspersky
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 06:05
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

Hola como estas? Aqui te dejo sobre el nod 32 para actualizar sin internet, sobre el eset smart no encontre mucho.
Oja la te sirva.

ACTUALIZAR NOD32 OFF LINE

INSTRUCCIONES

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

http://www.laneros.com/attachment.ph...1&d=1150821698

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset (los reemplazas por los que tiene)

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

de ahi de reemplazar los archivos antiguos por los nuevos listo reinicar la PC y todo bien ya tienes tu NOD32 actualizado saludos...
Me cuentas como te fue.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

ok muchas gracias por tu ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

Tengo el ESET SMART SECURITY con conexion a Internet, y te confieso que no he hallado Sitio Web alguno que posea las actualizaciones de Firmas de Virus por ninguna parte.

Pero no es dificil actualizarla, solo es encontrar quien posea el mismo antivirus. No es necesario que sea el mismo que el nuestro, pero si debe ser la misma version (Ej v3.x.xxx, con ello me refiero a la parte del v3).

Una vez hallado a quien lo posea, deberas entrar el la carpeta de instalacion (usualmente C:\ARCHIVOS DE PROGRAMAS\ESET\ESET SMART SECURITY). Alli te copiaras en un PENDRIVE, los archivos con extension .DAT (estos contienen todas las definiciones de virus). Eso si lleva un PENDRIVE como te dije, porque las actualizaciones al dia de la fecha pesan 18,5 Mb.

Luego solo tenemos que llevar estos archivos a nuestra PC, para luego copiarlos a nuestro ordenador.

Lo que deberemos hacer sin temor alguno, es borrar de nuestro equipo todos los archivos con la extension .DAT de nuestro HD y luego eliminarlos tambien de la papelera de reciclaje (no tener miedo los archivos aun estan en la memoria del equipo, pero si fuere necesario, presionar CTRL+ALT+DEL, entran en la solapa PROCESOS y luego seleccionar el archivo EGUI.EXE y terminar su proceso, repitiendo todo el proceso anterior). Recien alli copiaremos nuestros backup de archivos al Disco Rigido.

NO INTENTAR COPIARLOS SIN ANTES HABER BORRADO TODAS LA DEFINCIONES DE VIRUS ANTERIORES.

Listo ahora se puede reinicar el equipo, para que los cambios surtan efecto y se actualicen.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

Esto es para MARTINSP.....

No es asi como se hace, ya que hay un archivo con la extrension .ver que es el que controla todas las definiciones como busqueda. Para ello necesitaras, el programa NOD32 UPDATE GENERATOR (no necesita instalacion, se ejecuta directamente).

En un equipo ya actualizado, ejecutaremos nuestro programa, definiendo de antemano, el directorio (PENDRIVE) donde haremos el backup de las Definiciones de Virus (debes de crear un directorio absolutamente vacio). Luego le damos un click al boton GENERAR. Listo ya tenemos nuestro backup. Asi de facil.

Ahora iremos a nuestro ordenador y entraremos en el NOD32. En la parte de configuracion, buscar opciones avanzadas de actualizacion, una vez alli veremos una opcion donde dice SERVIDOR DE ACTUALIZACION y a lado un boton de EXAMINAR, daremos click en este boton. Abrira una nueva ventana y alli escribiremos la Unidad y el directorio donde se encuentra nuestro backup (PENDRIVE), luego le damos click al boton AGREGAR y otro al de ACEPTAR. Listo ahora hemos vuelto a la ventana anterior, aqui verificar que el SERVIDOR DE ACTUALIZACION este marcado con nuestra nueva ubicacion. Hacemos click en ACEPTAR y listo.

Ahora podemos entrar a actualizar nuestra Base de Firmas de Virus, la cual se leera de nuestro pendrive.

PD: Este directorio que hemos creado, debe de ser siempre el mismo, ya que el antivirus ira a buscarlo siempre alli. Otra cosa, siempre que se vaya a hacer un backup de las actualizaciones el directorio (creado en nuestro PENDRIVE) debe de estar siempre vacio.

Última edición por aeramirez; 10/02/2009 a las 07:02
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

PARA ACTUALIZAR SIN INTERNET SOLO TIENES QUE COPIAR LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security con los nombres em000_32,em001_32,em002_32 ... em010_32 . a la misma direccion pero en la pc que no tiee coneccion a internet y eso seria todo ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/12/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: actualizaciones de eset smart security

aka les dejo una version de antivirus es muy buena a mi me funciona y actualiza normal
http://www.megaupload.com/?d=M8VU9Q9S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.