Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

alguien ha hakeado mi whatsap

Estas en el tema de alguien ha hakeado mi whatsap en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos vivo en Brasil y alguien ha hakeado mi cuenta de whatsapp porque no puedo entrar , ocurrio lo siguiente me llamaron teoricamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2019, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
alguien ha hakeado mi whatsap

Hola a todos vivo en Brasil y alguien ha hakeado mi cuenta de whatsapp porque no puedo entrar , ocurrio lo siguiente me llamaron teoricamente de mercadolivre por un problema de un anuncio que puse y me pidieron el codigo que recibi en sms a mi movil se lo di y despues de colgar mio whatsapp ya no podria entrar y recorde que el mensaje de sms pondia algo de whatsap que en ese momento no entendi, ahora reinstale el whasap en mi iphone X y recibo el sms pero despues de ponerlo dice que hay una proteccion de verificacion en dos pasos que yo nunca coloque y me pide un pin que yo nunca puse o sea que no se, pongo la opcion olvidaste el pin y al intentar enviar un correo no hay manera de hacerlo, entre en la web de whatsap desde mi pc y lo mismo no consigo, he buscado el email de whatsap para enviarles un email y solo encuentro este email

[email protected] pero al enviar el email desde mi pc me devuelve un mensaje de error y ya no se que mas puedo hacer para recuperar mi whatsap

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.