Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Alguien me puede decir que es un spyware?

Estas en el tema de ¿Alguien me puede decir que es un spyware? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me lo piden en una clase de informatica y no se lo que es...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 04:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
¿Alguien me puede decir que es un spyware?

Me lo piden en una clase de informatica y no se lo que es
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien me puede decir que es un spyware?

La verdad es que no lo se. Espero que te sirva de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: ¿Alguien me puede decir que es un spyware?

Wikipedia y Google son tus amigos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Alguien me puede decir que es un spyware?

Acostumbrate a usar o pedir a S. google que te ayude en las tareas

escribe en S. google tu misma pregunta y verás cuantas respuestas tienes a tu disposicion, ademas, un forum como este no es ninguna escuela o universidad para el fin que tu deseas.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 15:36
Avatar de papapitufo724  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien me puede decir que es un spyware?

Cita:
Iniciado por samuanv Ver Mensaje
Me lo piden en una clase de informatica y no se lo que es
Si claro amigo un gusto

Programa espía
Saltar a: navegación, búsqueda

El spyware o programa espía es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.

El término spyware también se utiliza más ampliamente para referirse a otros productos que no son estrictamente spyware. Estos productos, realizan diferentes funciones, como mostrar anuncios no solicitados (pop-up), recopilar información privada, redirigir solicitudes de páginas e instalar marcadores de teléfono.

Un spyware típico se auto instala en el sistema afectado de forma que se ejecuta cada vez que se pone en marcha el ordenador (utilizando CPU y memoria RAM, reduciendo la estabilidad del ordenador), y funciona todo el tiempo, controlando el uso que se hace de Internet y mostrando anuncios relacionados.

Sin embargo, a diferencia de los virus, no se intenta replicar en otros ordenadores, por lo que funciona como un parásito.

Las consecuencias de una infección de spyware moderada o severa (a parte de las cuestiones de privacidad) generalmente incluyen una pérdida considerable del rendimiento del sistema (hasta un 50% en casos extremos), y problemas de estabilidad graves (el ordenador se queda "colgado"). También causan dificultad a la hora de conectar a Internet. Algunos ejemplos de programas espía conocidos son Gator, o Bonzi Buddy
saludos
Manu

Etiquetas: decir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.