Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus gratuito para virus en la carpeta TEMPp

Estas en el tema de Antivirus gratuito para virus en la carpeta TEMPp en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo algún tipo de virus que se aloja en la carpeta TEMP y que me ralentiza mucho la navegación por internet... le estoy aplicando Ashampoo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Antivirus gratuito para virus en la carpeta TEMPp

Tengo algún tipo de virus que se aloja en la carpeta TEMP y que me ralentiza mucho la navegación por internet... le estoy aplicando Ashampoo Antispyware2, Malwarebytes, Hauri, Kaspersky... pero siempre vuelve.

¿Aconsejan algún antivirus o software de seguridad que se pueda descargar de la red y que elimine definitivamente estos virus de la carpeta TEMP?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 17:18
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Antivirus gratuito para virus en la carpeta TEMPp

Tienes que entrar a modo seguro, primero sin conexión a red y luego eliminar con ccleaner ( tienes que desmarcar en la opción en avanzado la opción "Sólo borrar de la carpeta temp..") archlvos temporales o bien escribiendo en la consola ejecutar: %temp%
Entras y seleccionas todo para luego eliminar, vacías la papelera para que no quede nada. Y luego reinicias y entras en modo de apruebas de errores con conexión a red y, haces un escaneo de algún antivirus online ó puedes utilizar algún cd rescue.
Lo que pasa en tu caso es que aún está en ejecución el malware y esta escribiendo copias en la carpeta temp de windows, puede ser que esté alojado en el system restore de windows o que haya abierto un servicio para que se ejecute en el inicio y esté activo en el administrador, si estas seguro puedes desactivarlo para hacer lo antes mencionado.

Saludos.

Etiquetas: antivirus, gratuito, virus, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.