Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus para una empresa de diseño web

Estas en el tema de Antivirus para una empresa de diseño web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, me necesito que me asesoren sobre un tema de seguridad. El caso es que tengo una empresa que desarrolla páginas web. Estoy instalando Linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 15:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Antivirus para una empresa de diseño web

Hola,
me necesito que me asesoren sobre un tema de seguridad. El caso es que tengo una empresa que desarrolla páginas web. Estoy instalando Linux en los ordenadores porque por lo visto es muchísimo más seguro que Windows 7 y no necesito instalar antivirus.
El caso es que tengo instalado Windows 7 en varios ordenadores y me gustaría comprar dos licencias de algún buen antivirus.

¿Qué me aconsejáis? En estos momentos uso AntiMalware y Avast ... son versiones gratuitas, pero como os he dicho quiero hacerme con una versión de pago del mejor antivirus que haya.
Tengo que acceder al servidor para subir paginas web y no quiero llevarme ningún susto.
Quiero tener algo que me funcione de firewall, que me detecte el malware, virus, intrusiones ... vamos , que quiero tener alguna herramienta que mantenga a salvo mi pc.

Un saludo

Etiquetas: antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.