Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Antivirus para Windows Server 2008?

Estas en el tema de Antivirus para Windows Server 2008? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, He montado un servidor modificando un poco un PC que tenía en casa. En él le instalado el Windows Server 2008 Enterprise Edition (Quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Antivirus para Windows Server 2008?

Hola,
He montado un servidor modificando un poco un PC que tenía en casa. En él le instalado el Windows Server 2008 Enterprise Edition (Quería poner uno de base linux pero mi familia ya está acostumbrada a Windows xD). Ahora le quiero poner un antivirus. Yo en el PC que utilizo normalmente tengo el Kaspersky Pure, del cual estoy muy contento, pero la versión server no me acaba de agradar (http://support.kaspersky.com/sp/wsee8?level=2) y he pensado en otros dos candidatos:

- Avira Server Security: http://www.avira.com/es/for-business-avira-server-security
- ESET File Security para Microsoft Windows Server: http://tienda.eset.es/94-eset-nod32-antivirus-para-microsoft-windows-file-server.html

Sin tener en cuenta el precio, ya que no me importaría pagar los 130€ (con el iva incluido) de ESET. Cual de los dos es mejor opción? Cual me recomendaríais?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: antivirus, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.