Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

archivos ocultos sistema

Estas en el tema de archivos ocultos sistema en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenos dias, resulta q tengo instalado el NOD no me muestra presencia de virus, pero en opciones de carpeta activo ver archivos ocultos del sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 09:53
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
archivos ocultos sistema

buenos dias, resulta q tengo instalado el NOD no me muestra presencia de virus, pero en opciones de carpeta activo ver archivos ocultos del sistema le digo aceptar vuelvo a mirar y sigue en no mostrar archivos ocultos del sistema, q puede ser, ademas instale un spyware y no tiene ninguno, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 10:36
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: archivos ocultos sistema

//SACADO DE UN POST ANTERIOR//

- Vayan a Inicio-->Ejecutar, escribe regedit y presiona la tecla Enter.

- En el Editor de registro navega hasta llegar a esta clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced

- En el panel de la derecha de la subclave Advanced, busca el valor Hidden y dale doble clic.

- Si Hidden tiene asignado el valor 2, significa que NO se mostrarán los archivos o carpetas ocultos. Por el contrario si Hidden tiene asignado el valor 1, significa que SI se mostrarán los archivos o carpetas ocultos.

- Cierra el Editor de Registro y verifica los resultados.
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: archivos ocultos sistema

ENTRA AL REGISTRO DE WINDOWS : Inicio / Ejecutar y escribe regedit y presiona la tecla Enter

1. Dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1. checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
3. Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 14:30
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: archivos ocultos sistema

muchas gracias me sirvio de gran ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.