Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Auxiliooooo???

Estas en el tema de Auxiliooooo??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mis muy estimados: Realmente espero estar publicando esto en el lugar correcto. Si no es así, desde ya, les pido mil disculpas. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 22:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Auxiliooooo???

Mis muy estimados:

Realmente espero estar publicando esto en el lugar correcto.
Si no es así, desde ya, les pido mil disculpas.

El tema es el siguiente: Ya no sé ke carajo hacer
He probado todo, inclusive cosas ke sería comprometedor mencionar.
Hice los "11 pasos" unas 1100 veces, buské en este foro problemas de otras personas, para probar si solucionaban el mío y nada pues...

Creo ke más ke un virus es Cáncer, pero por favor, necesito el veredicto de ustedes, ke son los ke saben.

Notarán sin dudas ke carezco de antivirus, no es ke haya enlokecido, al menos ese no será el indicador, es ke con CUALKIER antivirus ke instale, empieza a funcionar peor ke antes, COMO SI ESO FUERA POSIBLE!!!

A continuación, pego mi resultado de HijackThis:

--
End of file - 5097 bytes

NOTA: No puedo pegar mi nforme HijackThis, porke está lleno de "url" y no me está permitido enviar mensajes ke las contengan. Ustedes me dirán como hago.

Les estaré eternamente agradecida por cualkier ayuda ke puedan brindarme y si no pueden, Gracias por tomarse el tiempo de leer este pedido desesperado.

Abrazos para todos/as
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:43
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Auxiliooooo???

Ya que no puedes instalar ningun antivirus. Has probado a usar un antivirus online ?

Prueba este a ver que te reporta y dinos que te detecta http://www.pandasecurity.com/spain/h...ns/activescan/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:09
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auxiliooooo???

Primero que todo reinita, relajate y sientate, ningún problema está sin solución excepto la muerte, en eso coincidimos verdad, ahora, lo que vamos a hacer (creo que alguien o mucha gente me va a regañar por lo que diré a continuación) es que usaremos una herramientita muy fuerte que se llama combofix, este solo se debe usar bajo unas condiciones: (prestame mucha atención): ¡Que tu pc este infectado hasta más no poder o que no te puedas librar de un indeseable virus!

Es muy fácil de usar; primero lo descargas y lo guardas en una carpeta donde sepas que esta, despues le das doble clic y ¡No muevas el cursor para nada! porque pararías el proceso, y luego el combofix, despues de terminar el escaneo te dará un log, el cual quiero que en tu próxima respuesta, me lo muestres.

Si eso no funciona, entonces formatea tu pc haciendo copia de lo que quieras salvar!

Recuerda, no hay problema que no tenga solución excepto la muerte, en eso coincidimos verdad!
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Auxiliooooo???

Estimado man instala a modo de prueba de fallos el siguiente programa spy sweeper, luego actualizalo y lo corres a modo de prueba de fallos y me dices que ta te fue te dan 15 dias gratuitamente. Te lo recomiendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.