Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Avast_ que lo pario

Estas en el tema de Avast_ que lo pario en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. SOCORRO necesito ayuda ..... es que me instale el avast home edition 4.8.... pero lo quise desinstalar y no se puede.... lo quise borrar tampoco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Avast_ que lo pario

SOCORRO

necesito ayuda.....

es que me instale el avast home edition 4.8.... pero lo quise desinstalar y no se puede.... lo quise borrar tampoco puedo!!!!!

y no puedo usar ningun otro antivirus xq me pide que lo desinstale....

EL AVAST NI SIQUIERA ESTA FUNCIONANDO....

espero sus respuestas para una solucion...

les voy a estar muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Avast_ que lo pario

yo tengo el avast en una partición y el avg en otra, ninguno de los dos me ha dado problemas, tanto de instalación como de para eliminarlos. Buscate un desinstalador en softonic.com, eliminas el avast, luego te buscas un limpiador de registro y limpias este.

un saludo....

gracias....
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 08:07
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Avast_ que lo pario

Descarga esta herramienta para desisntalarlo
http://www.avast.com/eng/avast-uninstall-utility.html

el archivo se llama aswClear.exe , postea resultados
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Avast_ que lo pario

No creo que para ninguna aplicacion sea necesario plicacion de terceros`para desinstalarlo.
Si no se dejadesinstalar, algo pasa, 1º trata de cerrar algun proceso del antivirus en administracion de tareas
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 17:34
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Avast_ que lo pario

Cita:
No creo que para ninguna aplicacion sea necesario plicacion de terceros`para desinstalarlo.
Si no se dejadesinstalar, algo pasa, 1º trata de cerrar algun proceso del antivirus en administracion de tareas
¿Aplicación de terceros?. Esa herramienta es del propio Avast y sirve para detener el proceso y forzar la desisntalación borrando datos del antivirus, y entradas del registro
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 05:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Avast_ que lo pario

Hola , yo nunca tuve ningun tipo de problema con el avast, tanto con el home como con el profesional edition, y podia desintalarlo facilmente. Si quieres eliminarlo definitivamente te aconsejo Windows instaler clean up utility que te muestra una lista de todas las aplicaciones que tienes instaladas y permite desintalarlas sin nungun problema y borra tambien rastros del registro.
Link de descarga: (separo algunas cosas ya que como soy nuevo en el foro y por esos motivos anti spam ..)
http : // windows-installer-cleanup-utility. uptodown .com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Avast_ que lo pario

Hola soy estudiante de Ing. Sistemas, si deseas te puedo ayudar mi msn es [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 07:55
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Avast_ que lo pario

Cita:
Hola soy estudiante de Ing. Sistemas, si deseas te puedo ayudar mi msn es [email protected]
¿Por MSN?. La ayuda se debe dar por aquí mismo, para eso es el foro. Además, si se logra resolver el problema, no quedará registrado para que otro usuario con el mismo problema pueda resolverlo.

Bueno, es mi forma de ver las cosas
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Avast_ que lo pario

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
¿Por MSN?. La ayuda se debe dar por aquí mismo, para eso es el foro. Además, si se logra resolver el problema, no quedará registrado para que otro usuario con el mismo problema pueda resolverlo.

Bueno, es mi forma de ver las cosas
psss lo mismo digo ....... pueden haber muchos con el problema mejor aqui para q lo puedan resolver!!!....
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 04:41
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Avast_ que lo pario

Cita:
Iniciado por joeljoelius Ver Mensaje
psss lo mismo digo ....... pueden haber muchos con el problema mejor aqui para q lo puedan resolver!!!....
Toy con vosotros, para eso está el foro!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 11:56
Avatar de adriano69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: on line
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Avast_ que lo pario

Anda a inicio, ejecutar, en la pestaña inicio desmarca cualquier aplicacion del avast y reinicia; entra a modo seguro y borra la carpeta de Alwil, correle el Ccleaner y reinicia.
En el comando regedit busca cualquier referencia al antivirus ( palabras como avast, alwil, etc. ) y borra cualquiera q encuentres. Pasale nuevamente el Ccleaner y luego con el mismo programa en herramientas borra las entradas de registro q hagan referencia a avast. Reinicia y borra cualquier otro archivo que quede y listo puedes instalar el nuevo antivirus...... tedioso pero efectivo. .... saludos!
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 00:41
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Avast_ que lo pario

Para desinstalar el AVAST accede en modo seguro al pc como administrador:

1. Ejecutas msconfig en el menu inicio de windows.
2. Vas a la pestaña de boot y seleccionas safeboot.
3. Reinicias y entras como administrador del sistema en modo seguro.
4. Vas al panel de control -> Desinstalar programas -> Esperas a que se llene la lista -> Seleccionas Avast.
5. Obviamente desinstalas avast.
6. Vuelves a ejecutar msconfig y desmarcas la pestañita de safeboot.
7. Reinicias y listo.

Si te sirvió dame un pin!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.