ayuda!
Me acabo de dar cuenta de otro problema! loa GHz de mi pc bajaron antes eran de 2.08 GHz y ahora son de 1.24 GHz, q pasa! ayuda !
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Ayuda!
ayuda! Me acabo de dar cuenta de otro problema! loa GHz de mi pc bajaron antes eran de 2.08 GHz y ahora son de 1.24 GHz, q pasa! ayuda !
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta? Última edición por gonza.182; 26-ago-2007 a las 12:22. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Re: Ayuda!
Pregunta: ¿los seriales que ingresaste son legales? de ser así lo mas lógico sería reclamar con justa razón en la página del fabricante el problema. Si estamos hablando de seriales
supongo que conoces las Políticas del foro.Saludos ![]()
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
No, no son legales, pero por q no me pueden ayudar si yo no estoy fomentando la pirateria?
y bueno...si no me pueden ayudar en el primer problema, ayudenme en el segundo.
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Cita:
Mi amigo, el problema viene porque las seriales que estás introduciendo no son legales, por eso es que el software rechaza las claves al reinicio.
Iniciado por gonza.182
No, no son legales, pero por q no me pueden ayudar si yo no estoy fomentando la pirateria?
Con respecto al segundo problema te recomiendo que abras un nuevo tema en el Foro de Hardware donde podrán asesorarte mejor. Damos por cerrado este tema. Saludos ![]()