Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda !!!no puedo abrir mi usb

Estas en el tema de Ayuda !!!no puedo abrir mi usb en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. AYUDA!!! Cuando quiero entrar a mi usb m aparece un mensaje que dice: "formatee el disco en la unidad e: para poder usarlo ¿desea formatearlo?" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 23:23
Avatar de krolletec  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda !!!no puedo abrir mi usb

AYUDA!!!

Cuando quiero entrar a mi usb m aparece un mensaje que dice:

"formatee el disco en la unidad e: para poder usarlo ¿desea formatearlo?"

Y no he encontrado la forma de entrar para sacar dos archivos que ocupo de urgencia

ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!:
'(
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 00:45
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda !!!no puedo abrir mi usb

hola
le diste un golpe? movimiento brusco? copiaste archivos y fuiste impaciente? desconectaste sin expulsión segura? no sabes?
si la respuesta de alguna es true, entonces a formatear se dijo, y luego puedes correrle un programa de recuperación de archivos (cosa que a veces funciona)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Ayuda !!!no puedo abrir mi usb

prueba a meterlo en linux si queires guardar algo, puedes usar el live cd de linux sin instalación o instalar linux o usar una maquina virtual de linux ^^
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com

Etiquetas: usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.