Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :(

Estas en el tema de AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :( en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holaa! Como están? Espero que bien? Yo no :( :( :( No tengo idea de que le está pasando a la computadora, Desde hace más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :(

Holaa!

Como están?
Espero que bien?

Yo no :( :( :(

No tengo idea de que le está pasando a la computadora,

Desde hace más de 4 meses he estado tratando de instalarle a la computadora, cualquier antivirus, Y NO SE DEJA, SALE ERROR, ETC ETC

No puedo instalarselo ni, bajándolo de internet ni mucho menos ya teniendo en el archivo en la computadora, lo más triste del caso es que,

NO ABRA NINGUNA PERO NINGUNA PÁGINA RELACIONADA CON ANTIVIRUS, si deseo descargar algún antivirus, por ejemplo de softonic NO quiere, ni de ninguna otra pagina, sale que Internet explorer no puede mostrar la página solicitada, he instalado Google chrome y Opera, Y SALE LO MISMOO

tengo sospechas de que la PC tenga un virus muy muyy grande que no quiere nada que lo saque de aquí :(

Me estoy volviendo loco con esta PC :(

SI SABEN ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR HAGANMELO SABERR :(
estoy desesperado jajajajjaja

P.D. tengan en cuenta que no puedo abrir nada relacionado a antivirus, ni mucho menos instalarlo, ni foros , ni páginas de antivirus :(

GRACIAS! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 10:51
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :(

Asi como idea a botepronto podrias dar un scaneo online con esta herramienta:

http://www.pandasecurity.com/activescan/index/

Entra con internet explorer, tendras que instalar un control activeX, espero te sirva la ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :(

Hola!
Gracias pero la computadora no carga ninguna página vinculada con antivirus :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 12:56
Avatar de mjim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :(

Hola jeancv0007, puedes probar a Restaurar Sistema a una fecha anterior a los problemas; prueba a en Modo a Prueba de Fallos (F8 antes de que arramque tu PC) con Propiedades de Res, he intenta conectarte a algún scaneo de virus on line:

kaspersky.
eset
bitdefender
panda

También a modo de prueba de fallo, sin propiedades de red, no hace falta.
instala el CClenaer
instala el superantispyware
instala el Spybot - Search & Destroy, y pásalos haber que tal.

y sino, pues te queda lo que alguna vez hemos hecho todos y que no nos gusta oír, Formatea.

Espero haberte ayudado
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 13:19
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :(

format c:\



jajja en serio, no hay forma, lo mas seguro es que no puedas ingresar a modo seguro, varios virus impiden el ingreso a determinadas web y tambien impiden la ejecucion de los antivirus asi como de otros programas de limpieza como ccleaner, hijackthis, etc.

¿como saber que estas "verdaderamente infectado" ?

si tienes acceso a otras computadoras, verifica el tamaño del .exe de tu antivirus con el de otra pc que no tenga problemas, si existe la mas minima diferencia de bytes, tienes un virus mortal y no importara que reinstales el antivirus.

otra forma es el de engañar al virus cambiando de nombre tu antivirus, osea si se llama antivirus.exe, cambialo a antivirus2.exe y ejecutalo si igual no funciona ya no hay solucion.

existen formas de tratar de salvar la pc pero es un proceso largo y moroso y amenos que tengas archivos "top secret" en tu pc lo que te conviene es salvar tus archivos importantes y formatear toda tu pc, incluidos unidades d, e, etc.

  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 03:55
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: AYUDA!!! No puedo instalar ningun antivirus! :(

Trata de meter algun escanner autoejecutable a través de pendrive.

También puedes tratar de eliminar procesos sospechosos hasta que te deje funcionar las paginas que quieres.

Última edición por Fuzzylog; 04/12/2009 a las 03:56 Razón: Me faltaban algunas frases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.