Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA POR FAVOR Problema Trend Micro Internet Security

Estas en el tema de AYUDA POR FAVOR Problema Trend Micro Internet Security en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holaa, Tengo un problema con mi antivirus q me esta volviendo loco Bueno mi antivirus es Trend Micro Internet Security con licencia hasta el 2011. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA POR FAVOR Problema Trend Micro Internet Security

Holaa,

Tengo un problema con mi antivirus q me esta volviendo loco

Bueno mi antivirus es Trend Micro Internet Security con licencia hasta el 2011.

Lo q pasa es lo siguiente:

Estuve unos dias sin serial y ahora al ponerlo no me deja actualizarlo,

Al actualizarlo dice "No es posible conectarse a internet...". Ademas no me deja abrir ninguna pag web con ningun navegador (Chrome, Explorer y Firefox). Si cierro el antivirus si q puedo. Ademas otras aplicaciones como el messenger si q me deja iniciarlas. He probado mil cosas como quitar firewalls y no funciona nada.

Despues de leer en mil sitios toy convencido q es un malware pero le he pasado un par de programas y el problema persiste.

Alguien sabe como puedo solucionarlo??

Muchas gracias.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 20:11
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA POR FAVOR Problema Trend Micro Internet Security

El mecho antivirus, funciona a veces con copias oiginales de sistema operativo de windows, por eso no lo elegí como antivirus, elegí el avast, intenta cambiar de antivirus y me avisas como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!

Etiquetas: favor, internet, micro, security
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.