Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda, sospecha de virus.

Estas en el tema de Ayuda, sospecha de virus. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Resulta que tengo una imagen de CS3 con su respectivo KeyGen, hace poco que formatie como 4 veces la compu por unos problemillas. En las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 21:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda, sospecha de virus.

Resulta que tengo una imagen de CS3 con su respectivo KeyGen, hace poco que formatie como 4 veces la compu por unos problemillas. En las cuatro ocasiones me paso que justo despues de instalar el CS3 comenzaba con los problemas, cuando prendo la compu e inicia windows y entra...no se conecta a internet, aparece la computadora pequeña en la barra de herramientas con el triangulo amarillo de advertencia, pero nunca se conecta, ni siquiera intentando resolver el problema con el inutil solucionador de problemas del windows, lo unico que lo resuelve, es deshabilitando el adaptador de red y volviendolo a habilitar.

Un dato curioso es que cuando se presenta el problema y voy al centro de redes y recursos compartidos, me aparecen dos redes, una activa y otra desactiva, pero las dos no tienen acceso a internet, entonces cuando hago mi chicanada para que vuelva el internet, deshabilito y habilito..tonces el internet vuelve y nomas me aparece una, no se si sea un virus, le di un scan con Microsoft Security Essentials, se que no es buen antivirus, pero no se cual sera uno bueno y compatible con Windows 7, que piensan, conocen algun metodo o saben de a alguien que le haya pasado?. No se que hacer la verdad, es todo...gracias.

Otra cosa que probe, es que cuando formatie la ultima vez, antes guarde unas Keys del CS3...para no correr el keygen cuando ya haya formateado...y resulta que no era el keygen sino en si el CS3 mismo. quisiera saber que me puede desinfectar ya que contraje ese virus o troyano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 01:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda, sospecha de virus.

ya lo resolvi!!! gracias de todas formas

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.