Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda, suena una campana cada cierto tiempo!

Estas en el tema de Ayuda, suena una campana cada cierto tiempo! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, desde hace unas semanas en mi windows vista suena cada cierto tiempo (varía, 1 hora, media hora, etc) como una campana; me preocupa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Exclamación Ayuda, suena una campana cada cierto tiempo!

Hola, desde hace unas semanas en mi windows vista suena cada cierto tiempo (varía, 1 hora, media hora, etc) como una campana; me preocupa que sea un troyano o algo por el estilo. Ya lo he escaneado con el Nod32 y Malwarebytes, pero no me han encontrado nada, también revisé los programas que se ejecutan al inicio del sistema y los que están activos (con el administrador de tareas). Ya tengo unen poco de experiencia en computación pero no encuentro ningún virus, troyano, spyware ni nada. Espero que me ayuden.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda, suena una campana cada cierto tiempo!

¿Has instalado recientemente algún programa? (Incredimail, etc.)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda, suena una campana cada cierto tiempo!

Si gracias, no fue nada malo. En realidad me instalé un widget llamado "Mis relojes" y analizándolo vi que tenía activada la opción sonar cada hora. Ya lo desactivé y ya dejó de sonar. Gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 04:13
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda, suena una campana cada cierto tiempo!

Jejeje que bueno que se arregló antes de terminar de leer el hilo ya me imaginaba que era algo así.

A un amigo le pasó algo parecido, era el antivirus que mostraba un aviso sonoro de que no estaba actualizado. :)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.