Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus

Estas en el tema de Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno empesemos desde el principio hace unos tres dias descarge el windows ue 9.5 formatie la maquina y lo instale me costo un poco con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 21:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus

Bueno empesemos desde el principio hace unos tres dias descarge el windows ue 9.5 formatie la maquina y lo instale me costo un poco con los drivers pero a la final pude ahora el rpoblema vino cuando intenete modificar el registro nose ni para que creo que era apra habilitar el adminstrador de tarea bueno eso fue una odisea a la final que no pude baje regalyzer y al borrar los dos registros que desabilitan el adminstrador y la herramineta de modificacion de registro aparecen inmediatamente parece un virus digo yo bueno depsues intente instalar el kapersky y se me cierra el setup rapidamente apenas lo abro y si logro instalarlo dandole muy rapido despues no me abria el antivirus asi me paso con el nod 32 y tambien con el antivirguard el unico que me sirvio fue el superantispyware y no me detecta nada nose que hacer este virus es horrible cierra los antivirus y sus instaladores en 3 segundos mas o menos despues de abrirlos no tengo adminstrador de tareas ni nada y las paginas d elos antivirus tampoco abren de debo hacer T_T

Agrego que cuando quiero entrar en modo seguro sale una pantalla azul de error

Última edición por lear2; 30/03/2010 a las 21:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 01:24
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus

Solo a ti se te ocurre borrar el registro de conectarte como administrador... en fin.

1º si quieres comprobar si es un virus, pasale un antivirus online.
2º yo en todo caso dejaría de toquetear el registro, formatearía e instalaría el SO de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus

No borre el registro para conectarme como administrador borre el registro que desabilita el adminsitrador de tareas pero para nada por que se vuelve a crear automaticamente y acerca del antivirus online no me abren esas paginas supongo que por accion del virus formatiar? vayaaa eso es lo que quiero evitar T_T
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 10:50
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus

Pues plantéate el uso de algo como esto:

http://www.pro.softonic.com/s/disco-inicio-antivirus

Ya sabes, te lo descargas en otro pc, creas el disco de arranque desde ese otro pc y luego metes el disco en tu pc, arrancas desde el disco (eso se configura en la secuencia de arranque de la BIOS, si es que no lo tienes ya preconfigurado en tu equipo de esta manera) y le pasas el antivirus.

Como se ejecuta desde la RAM, el virus que puedas tener no debería tocarle las narices. Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus

Ayuda, creo que tengo un virus, ya que primero me bloqueó la pantalla, luego me borró todos los iconos y no me dejaba hacer nada. Me metí en modo seguro y lo eliminé del panel de control, ahora puedo navegar pero en algunas páginas se bloquean, lo busco en las carpetas y archivos y es como que no existe, que puedo hacer, puede que haya bloqueado el antivirus?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Tengo un virus que no me deja abrir ningun antivirus

Bueno devo decir no llegue a probar la solucion del amigo fuzzylog pero me ahrte y no me quedo de otra que formatiar instale win xp SP2 no el otro y devo decir que hubo un momento en el que hice alt +ctrl + sup y me dijo que estaba desabilitado y yo quede como que o_o pero ay fui borre los registros que mencion con regalyzer y ahorisa si anda normal no me se me ha vuelto a desactivar ando con el nod 32 y espero no volver a tener problemas gracias a todos :D

Etiquetas: antivirus, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.