Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

carpetas de mi pendrive ahora son.exe!!

Estas en el tema de carpetas de mi pendrive ahora son.exe!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos,, Inserté mi pendrive con carpetas a mi pc,,,despues cuando inserte nuevamente me di cuenta que habian cambiado del ícono de carpeta amarillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
carpetas de mi pendrive ahora son.exe!!

Hola a todos,,

Inserté mi pendrive con carpetas a mi pc,,,despues cuando inserte nuevamente me di cuenta que habian cambiado del ícono de carpeta amarillo a un ícono de color azul con extensión .exe ,,,pinche en estos nuevos íconos y me arrojaba el sgute. mensaje: "No es una aplicación Win 32 válida" y por lo tanto no me permitió visulizar mis archivos interiores,,,,
hay posibilidad de recuperar mis archivos o devolver a la normalidad las carpetas que estan dentro de la pendrive??



Aca hay un ejemplo de las carpetas como quedaron,,,ayúdenme por favor a recuperar mis files !!
__________________
akiller
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Respuesta: carpetas de mi pendrive ahora son.exe!!

Es un virus que por cada archivo del pen-drive creo otro con el mismo nombre pero que es en realidad un .exe
Revísalo con antivirus actualizado y elimina por lo menos el archivo autorun.inf
Analiza tu equipo con antivirus, antimalware, antispyware ya que probablemente también esta infectado (en la raíz de la unidad C: puede ser que también encuentres algún archivo autorun.inf y otros archivos .exe con nombres raros)
http://www.forosdelweb.com/f66/spywa...narlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 21:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: carpetas de mi pendrive ahora son.exe!!

Como dijo all-ill no son carpetas las .exe, son una copia del virus, debes eliminarlos todos, con un antivirus, no te ha borrado las carpetas, pero si te las oculto, para poder verlas deberas desocultarlas, si quieres verlas navega con winrar y veras q estan ahi, junto con los virus si no los has borrado aun.

Suerte!!!

Etiquetas: carpetas, pendrive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.