Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Como desinstalar antivirus avast?

Estas en el tema de ¿Como desinstalar antivirus avast? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. No puedo desinstalar antivirus avast. Necesito desinstalar el antivirus avast4 de mi ordenador portatil, sistema operativo utilizado Windows XP. Por más que insisto no soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Como desinstalar antivirus avast?

No puedo desinstalar antivirus avast.

Necesito desinstalar el antivirus avast4 de mi ordenador portatil, sistema operativo utilizado Windows XP. Por más que insisto no soy capaz de quitar el dichoso avast4.
En agregar y quitar programas no aparece.
Solo aparece en los siguientes sitios:
Avast 4 . . . . . .. . . C: / WINDOWS/ Temp
Avast4 . . . . . . . . . .D:\ programas descargados \ -alwil Software
Avast4.db . . . . . . . D:\ programas descargados\Alwil Software\Avast4 \DATA
Avast4.ini . . . . . . . D:\ programas descrgados \ Alwil software \ Avast \ DATA
Avast.setup . . . . . . D:\ programas descargados \ Alwil Software \ -avast4 \ setup
Avast.int . . . . . . . . D:\ programas descargados \ Alwil Software \ Avast4 \ integ
El primero ( Avast4 ... C:\ windows\ Temp, si lo puedo elimnar, los otros 5 restantes no.

Al ir a MiPc, - D – Programas descargados – Alwil Software - Avast4 - hacer clic con botón derecho en “Avast4”, después Eliminar, aparece una ventana que pone:
Si se cambia el nombre, se mueve o se elimina “avast4”, algunos programas pueden dejar de funcionar.- ¿Esta seguro de que se desea hacer?
SI NO

Le doy a SI, y aparece la siguiente ventana:
No se puede eliminar _snake.aswf: Se ha denegado el acceso
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso
Alguien me puede decir como elimnar todos estos archivos.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Como desinstalar antivirus avast?

Buen dia amigo!. Mira antes de desinstalarlo tenes que cerrarlo, no lo vas a poder desinstalar si está ejecutado.
Y segundo... eliminar es distinto a desinstalar, si eliminas algún archivo no quiere decir que lo hayas desinstalado, y por lo que veo te paso eso:
Si no me equivoco ya eliminaste algun archivo, entonces cuando lo queres desinstalar no te va a dejar (como te pasa), ya que para la desinstalacion necesita ese archivo y no lo encuentra, por ende te tira ese mensaje.
Entonces la solucion puede ser reinstalarlo (se te van a instalar de nuevo los archivos que eliminaste) y una vez hecho eso ya podes desinstalarlo tranquilamente.
Y sino eliminaste ningun archivo lamentablemente no sé la solucion perdona che!. te dejo un abrazo y mucha suerte!. Despues contame como te fue!, chau chauu
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:29
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Como desinstalar antivirus avast?

Prueba con la herramienta de desinstalación de Avast
http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe

Postea resultados
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como desinstalar antivirus avast?

Gracias a todos:
Lo primero que hice es ir a agregar y quitar programas, ahi desinstalé el programa avast, y una vez desinstalado de aquí, me seguia apareciendo la a de avast en la barra de herramientas
Después fui a buscar archivos y carpetas, y elimine todos los archivos relacionados con avast, excepto los indicados al principio que no me deja eliminarlos.
Un saludo de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 21:49
Avatar de Cobili  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como desinstalar antivirus avast?

Entonces algo te quedo?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 04:17
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: ¿Como desinstalar antivirus avast?

misma pregunta, misma respuesta.

http://www.forosdelweb.com/f66/avast_-que-pario-720508/

Para asegurarte que lo borras bien, reinstala de nuevo y sigue esos pasos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.