Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como elimino unas barrasde busqueda

Estas en el tema de como elimino unas barrasde busqueda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buen quisiera saber como elimino un barra de busqueda q se instalo sola en mi compu no se como solo cuando volvi a navegar ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:03
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
como elimino unas barrasde busqueda

buen quisiera saber como elimino un barra de busqueda q se instalo sola en mi compu no se como solo cuando volvi a navegar ya staba y no se como desinstalarla o quitarla graciasssssss ayuda
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 14:50
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno pos como te comente en el otro post puedes utilizar esos antispywares igual te las quitan o tanbien muy bueno el microsoft antispyware a mi me quita muchas barras de herramientas k no valian pa na suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:24
Avatar de Borregol  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pero como las elimino si n usar el adware esq son muy molestas quitan mucho espacio...gracias
__________________
Me siento mal porfavor llevadme a un bar, yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien... se de un lugar donde hacen una posion q da fuerza al espiritud y enaltece al corazón.... .. Mago De Oz :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:28
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Con el spybot y prueba a analizar con el CWShredder (no necesita instalacion)

www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
www.infospyware.com/Anti-Hijackers.htm

saludos¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.