Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Cómo encontrar un troyano en Wordpress?

Estas en el tema de ¿Cómo encontrar un troyano en Wordpress? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. He recibido un correo de Yandex (el buscador ruso) avisándome de un posible troyano en mi web. Inicialmente no le he hecho mucho caso ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
¿Cómo encontrar un troyano en Wordpress?

He recibido un correo de Yandex (el buscador ruso) avisándome de un posible troyano en mi web. Inicialmente no le he hecho mucho caso ya que me avisaba de un página inexistente.

Pero ahora cuando accedo desde algunas versiones de Explorer también me avisa de un posible troyano y el navegador se vuelve loco y se reinicia constantemente.

Lo primero que he hecho es revisar el index.php de wordpress y del tema, pero no tienen nada sospechoso.

Algo raro que también pasa es que si intento copiar todos los archivos del blog Filezilla se queda colgado y la web se queda colgada un rato.

¿Alguna pista?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: ¿Cómo encontrar un troyano en Wordpress?

Explorer me dice que el troyano que tengo se llama Trojan:JS/IframeRef.K ¿Cómo lo encuentro donde está escondido?

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.