Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

como puedo ver la conversacion de una amiga que es mi contacto

Estas en el tema de como puedo ver la conversacion de una amiga que es mi contacto en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ella me dice que se puede que hay un programa cual es ssi pueden ayudarme se los agradeceria o si me pueden ayudar quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 00:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
como puedo ver la conversacion de una amiga que es mi contacto

ella me dice que se puede que hay un programa cual es ssi pueden ayudarme se los agradeceria o si me pueden ayudar quisiera saber como puedo ver una charla que halla tenido un contacto mio con otra persona dicen que tambien se puede hacer si alguno de los amigos de los foros sabe algo hecheme la mano bye se despide retro_ra
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 00:59
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Que ella te cuente la conversación que a tenido. Hay cada uno con un morro.... Sabes qué es la privacidad? www.rae.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 01:34
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por RETRO_RA
ella me dice que se puede que hay un programa cual es ssi pueden ayudarme se los agradeceria o si me pueden ayudar quisiera saber como puedo ver una charla que halla tenido un contacto mio con otra persona dicen que tambien se puede hacer si alguno de los amigos de los foros sabe algo hecheme la mano bye se despide retro_ra
Eres un cachondo.

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo tengo la respuesta a tu pregunta estimado amigo mio, www.fbi.gov, ahi puedes preguntar, ellos tienen todas las conversaciones de todo "tutti li mundachi"...

Suerte y gaceta hipica
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:31
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola RETRO_RA, te doy la bienvenida a FDW y una lastima que empezaste con el pie izquierdo ya que tengo que cerrar tu post al ir en contra de las políticas del mismo en cuanto al tema de la privacidad.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.