Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Como saco esto???

Estas en el tema de Como saco esto??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos Tal vez alguien me pueda ayudar ...en la barra de inicio (al lado del reloj) me aparece un aviso diciendo, que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 18:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Como saco esto???

Hola a todos
Tal vez alguien me pueda ayudar ...en la barra de inicio (al lado del reloj) me aparece un aviso diciendo, que tengo un virus con la ultima version de PSW.X vir troyano -Spy.Win32mx y me indica que cliquee sobre el icono para bajar un sistema de seguridad.
Cdo lo hago me redirecciona a esta pág: pestcapture.com/?advid=177 con las ww. adelante (no lo puedo linkear)
El problema es que me aparece a cada minuto y me abre otras ventanas diciendome que tengo miles de virus en mi pc y demas.
Por favor alguien me podria decir como elimino esto de la barra o bien que no me siga abriendo ventanas
Gracias a todos y Buen 2007
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 21:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como saco esto???

nadie sabe??
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Como saco esto???

creo q ya habia un post sobre este mismo tema.


escanea tu pc con tu antivirus actualizado en modo seguro fijate q te elimina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 11:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Como saco esto???

Hola claudiaa, esa es una infección perteneciente a la familia PSGuard, para su eliminación sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Panda Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.