Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Conexión constante.

Estas en el tema de Conexión constante. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal amigos de foros del web, hace tiempo se me presentó un problema, y es que mi conexión de area loca, no deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 19:07
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexión constante.

Hola que tal amigos de foros del web, hace tiempo se me presentó un problema, y es que mi conexión de area loca, no deja de enviar y recibir datos, se la pasa enviando y recibiendo constantemente, ha llegado ha recibir hasta 1,000,000, en meonso de 5 segundos, y no he instalado softwares que necesiten conexión constante. Por lo cual me gustaría saber si alguien ha presentado este problema, y me imagino que es un virus, por eso lo público aquí.

He estado buscando de varias formas, para tratar de detectar virus, pero no he tenido resultados. Tengo el AVG 8, y no me ha detectado nada. He trabajado en detección de virus manual, pero tampoco encuentro nada, considerando el hecho también que no soy un master en detección manual, hay virus que se me escapan.

En fin, quiero también mencionar que aún sin conexión, es decir cuando el router pierde conxión con el ISP, sigo teniendo este constante envio y recepción de datos.

De antemano muchas gracias por sus respuestas, y espero me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.