Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Conexión a internet secuestrada.

Estas en el tema de Conexión a internet secuestrada. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Windows XP sp3. Router Tele2 Tecom AH2322W Pensaba que sabía esquivar los virus; pero este último ataque me ha pillado de sorpresa: Internet se queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexión a internet secuestrada.

Windows XP sp3. Router Tele2 Tecom AH2322W
Pensaba que sabía esquivar los virus; pero este último ataque me ha pillado de sorpresa: Internet se queda bloqueado con frecuencia, no hay forma de abrir o redirigir puertos. El portatil ha perdido la conexión por wifi. Me sale el Buscalisto que se ha instalado sin llamarlo. Me salen páginas que yo no busco.El Avast no se ha enterado de los virus que tenía y gracias a este foro he conseguido (aparentemente la limpieza); pero creo que han quedado secuelas. Pasé el Look 2 Me-Destroyer. Panda y otro antivirus online. Los últimos chequeos me dicen que no hay virus. Como medida voy a cambiar de antivirusy muy a pesar de que para mi, el Avast Home me ha funcionado mejor que otros de paga.
¿Como elimino el Buscalisto? No lo encuentro por ningún lado.
Y seguiré buscando la forma de restaurar el destrozo que tengo las páginas redirigidas por los virus ( Parecía que alguien navegaba por mi o tenía que esperar a que los virus terminaran su cometido de espionaje)
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.