Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

consulta de conexion a red

Estas en el tema de consulta de conexion a red en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos tengo una duda. bueno mi conexion a red esta un poco rara, bueno la situacion es que no puedo conextarme a casi todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 19:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta consulta de conexion a red

hola amigos tengo una duda.
bueno mi conexion a red esta un poco rara, bueno la situacion es que no puedo conextarme a casi todas las paginas(excecto google y puedo hacer busquedas) pero si puedo hacer ping a ellas, por ejemplo
wikipedia.org,, el problema se soluciona momentaneamente reiniciando el router general, bueno todos esta bien un rato pero despues la situacion se repite (por ejemplo youtube.com no carga los videos pero si la pagina y despues ni eso). lo raro es que la maquina que esta conextada al router directamente no tiene este problema y las que estan conextadas a un router secundario pues no pueden conextarse
nose si tengo un virus o que esta mal en el hardware, si alguien puede dame una mano se lo agradesco

Etiquetas: conexion, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.