Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Contactos correo.

Estas en el tema de Contactos correo. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente no sé si habrá solución pero por si a alguien se le ocurre algo. Me entro un virus en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 03:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Contactos correo.

Buenas, mi problema es el siguiente no sé si habrá solución pero por si a alguien se le ocurre algo.

Me entro un virus en el ordenador que mandaba mails a mis contactos de hotmail, el virus está eliminado ( formatee el ordenador), pero sin embargo les siguen llegando mails a mis contactos.

Los mails se mandan desde otra dirección de correo que no es la mia, pero aparece en el remitente mi dirección de mail.

¿ qué puedo hacer para que no les lleguen más correos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Contactos correo.

hola, no se si ya solucionaste tu problema... tengo me parece q lo mismo ... bueno no yo mi padre en este caso

Por lo que vi en otros post y foros, al paracer nadie tiene la respuesta adecuada. En mi caso te comento que cambié antivirus, compré avast is 6, pero aún así tengo el problema solo con un correo... y digo correo y no equipo por lo siguiente. El viernes al salir de la oficina mi padre se trajo la portátil para q le diera una revisada. Pero no tuve tiempo y no la toqué. Sin embargo el domingo (ayer) me puse a trabajar en la tarde y al revisar mi correo encuentro el mismo correo q siempre manda el correo de mi padre, PERO ENVIADO A LAS 8:30 AM DEL DOMINGO, cuando la portátil estuvo abagada (desenchufada, cerrada y en el maletín) desde el viernes. Además, mi padre no se conectó en todo el fin de semana ni siquiera desde las máquinas de la casa ...

Entonces .. es un virus que está en el servidor de hotmail?? ... o se trata de un virus que se apropia de cuentas y hace envíos cuando quiere?? ...

Si pudiste solucionar, te rogaría que lo comentes, yo por mi cuenta estoy probando todas las opciones que encuentro, limpiar registro, temporales, cookies, limpiar la pc online, en modo seguro, etc .. si algo de ello funciona lo publico ..

un abrazo y suerte ..

Etiquetas: contactos, correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.