Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

copias incrementales en norton ghost 15

Estas en el tema de copias incrementales en norton ghost 15 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! Yo usaba hasta ahora Norton Ghost 12 pero ahora instale la edicion de prueba de la version 15 y no logro hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
copias incrementales en norton ghost 15

Hola a todos!

Yo usaba hasta ahora Norton Ghost 12 pero ahora instale la edicion de prueba de la version 15 y no logro hacer copias incrementales. Me salen siempre copias "grandes", cada vez con otro numero: 002, 003, 004, etc. y siempre con extension v2i (y no iv2i como son las copias incrementales).

Desde ya muchas gracias a quien me pueda aclarar esta duda. Les mando muchos saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 00:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 73
Respuesta: copias incrementales en norton ghost 15

Algunos programas, cuando se instalan como versión de prueba, no tienen habilitadas todas las funcionalidades. Comprueba si es lo que te está ocurriendo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: copias incrementales en norton ghost 15

Hola Fw190!

Disculpame que no te pude responder la semana pasada es que tuve muchos examenes.

Te agradezco mucho por tu mensaje y es muy cierto lo que me escribes. Te cuento como pude solucionar el problema: defini una nueva copia con la opcion "Conjunto de Puntos de Recuperacion" y asi me creo una copia base. Despues a partir de esta copia, para crear las copias incrementales, "hago click" en la opcion "Ejecutar ahora".

Te mando muchos saludos!

Etiquetas: copias, ghost, norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.