Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Correo Electrónico

Estas en el tema de Correo Electrónico en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Siempre he oido que no se deben abrir correos de direcciones desconocidas y así lo hago en mi correo personal. Al crear un correo ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Correo Electrónico

Siempre he oido que no se deben abrir correos de direcciones desconocidas y así lo hago en mi correo personal.

Al crear un correo ahora para mi web lo normal es que todos los correos que reciba sean de direcciones desconocidas.

Quería saber qué haceis vosotros, si los abrís todos o qué criterios de seguridad adoptais.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 23:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Correo Electrónico

Lo puedes abrir, pero evita los enlaces y las descargas de adjuntos y usa el sentido común.

Además, no conectes o vincules a tu correo datos sensibles, como por ejemplo, que te envíen a ese correo contraseñas de otros correos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:22
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Correo Electrónico

Otra cosa que puedes hacer, es que cada vez que te descargues algo, antes de ejecutarlo lo escanees con el antivirus, o por ejemplo si es una foto y se te descarga un .exe pues eso no lo abras.

Si tienes dudas con el correo, siempre puede spegar un trozo del texto del mail en google y normalmente te aparecerá que es spam en el caso de que lo sea.

Son pequeñas cosillas

Suerte!!

Etiquetas: correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.