Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor Antivirus ??

Estas en el tema de Cual es el mejor Antivirus ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola TolaWare , muchas gracias por tu pronta respuesta, la versión es 4.5.0.58 Personal Pro, pero la tenía, acabo de instalar Nod32 2.5 y ya ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola TolaWare , muchas gracias por tu pronta respuesta, la versión es 4.5.0.58 Personal Pro, pero la tenía, acabo de instalar Nod32 2.5 y ya me encontró varios virus, Windows me avisó que éste estaba desactualizado, lo actualicé y lo aceptó enseguida. Pero mi duda es si puedo tener los dos a la vez (Nod y Kapersky) o lo que hacen es el escaneo por medio de la página web de Kapersky? O se instalan los 2 y activas uno y el otro no?
Te agradezco mucho.

Elisabet
  #152 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 17:30
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Mira, no he tenido buenas experiencias teniendo 2 antivirus
si quieres protegerte mas, usa un antivirus y un firewall (que no sea el de windows). Y si no te conformas, podes instalar tambien el SpyBot search & destroy. COn esos tres programas vas a estar bastante protegida.
Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #153 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
TolaWare
te cuento lo que tengo aparte: Lavasoft Ad-aware 6, Anty-Spy Yahoo; el SpyBot search & destroy cuál me aconsejas el 1.4 ó 1.5.4 ó cualquiera de los dos?
Mil gracias.
  #154 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 18:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Nod32

Quiero comunicarles que en éste momento Nod32 está scaneando todo el sistema y es impresionante la cantidad de Troyanos Win32 que ha encontrado y eliminado!!!! Jamás me hubiera imaginado la cantidad de virus que tenía! Detectó 34 y los eliminó, eso sí hay 3 que los desconoce, veamos que hacemos con esos . Es evidente que el Norton es M.... , bueno convengamos que para los que andamos por toda la Internet, me gustaría que la persona que dijo que no tenía antivirus coloque uno y haga un scaneo y despues que cuente como le fue.En realidad no sé si Win32 es virus o spy pero para el caso es lo mismo, no?Por el momento me alegro de haber cambiado, espero no arrepentirme. Pero éste está dentro de los mejores, verdad?Si es así para Nod32 (por el momento)
Amigos, muchas gracias.
  #155 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 18:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por elisabetmdq
TolaWare
te cuento lo que tengo aparte: Lavasoft Ad-aware 6, Anty-Spy Yahoo; el SpyBot search & destroy cuál me aconsejas el 1.4 ó 1.5.4 ó cualquiera de los dos?
Mil gracias.
por lo general en las versiones nuevas se corrijen errores y se actualizan los motores de deteccion. Por lo que te recomiendo la segunda opcion.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #156 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Ok.Nuevamente, muchisimas gracias.
ya no te molesto más, voy a probar con eso .
hasta pronto.
  #157 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 20:46
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Tu consulta no es una molestia, para eso estamos aqui, para ayudarnos.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #158 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno,pues aqui va mi caso,ayer estuve leyendo todo el post este sobre cual es el mejor antivirus,yo tenia instalado el Norton2005 y claro, sobre las muchas cosas que se dijeron, una me llamo la atencion, y es, que si tu antivirus nunca salta o te encuentra nada es que es malo, a mi con el norton me pasaba algo parecido,ademas mi conexion es de 3Megas y me iba menos de uno, ayer mismo me baje el kaspersky y hoy lo he actualizado y analizado todo,aparte de encontrarme bastantes virus y demás y me ha evitado que me entren varios troyanos, cosa que con el norton no pasaba,y............ encima ahora la conexion me va casi a su maximo :D.
Q conste que aparte del Kaspersky utilizo el Adware segunda edicion el firewall de norton y el Spayware Doctor,ahora todo me muy bien
  #159 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Voto por el Kaspersky, la ultima version de este es la mejor de todas.
  #160 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 01:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Desacuerdo Kaspersky

EL ANTIVIRUS KASPERSKY AHI DONDE LO VEIS QUE DECIS QUE ESTAN BUENO, LOS KEY LOGGER NO LOS DETECTA Y ASI OS PODRAN QUITAR MUCHAS CUENTAS DE HOTMAIL Y DE YAHOO ETC MAS PASWORDS DE PAGINAS O DATOS BANCARIOS PRIMERO PONERSE UN BUEN FIREWALL DESPUES UN LAVASOFT Y UN ANTI TROJANOSY EL NOD32 POCOS OS ENTRARAN AL PCY UN ANTI KEY LOGGER.OS LO DIGO POR EXPERIENCIA PORQUE YA ME HAN ROBADO VARIAS CUENTAS CON KEY LOGGERS ASI QUE TENER CUIDADO, KASPERSKY
  #161 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa NOD32 es el mejor

En nuestra empresa hemos cambiado a NOD32, ya que antes usabamos McAfee, y ahora no tenemos problemas de ningun tipo con caidas de red, ni PCs infectadas, incluso es más rápida la RED, la actualización lo hacemos desde panel de administración, en fin, es muy bueno.

En Perú, pueden descargar la versión de prueba de la Empresa NEXO, la pueden encontrar en Google: NEXO Consultores SAC.


Saludos.

Jorge,
  #162 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por omar-sensei
yo pienso que el panda entre otras cosas porque es el que tengo los otro no los e provado, pero a mi con panda me va muy bien
te funciona bien emule?
  #163 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Antivirus y Spyware

Hola amigos tengo en kaspersky y si duda es el mejor del mundo pero es solo antivirus y necesito un anttispyware para instalarlo con el kasper.. por favro cual sera el mejor antispyware... probe el Ashampoo AntiSpyWare pero no se puede registrar y me dice que deja pasar basura.... ayuda para terminar esta busqueda tan grande...
  #164 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:22
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El mejor antivirus se llama Apple! comprate una mac y dejate de microvirus.
  #165 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues para mi despues de probar varios antivirus el que mas me ha convencido es el Bit Defender, para mi gusto de los mejores que he usado.

Voy a probar el Kaspersky a ver que tal.

Saludos.
  #166 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:01
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Mcafee sin ninguna duda sería el mejor si se actualizara diariamente y no semanalmente. Debido a éste hecho me decanto por Norton.
  #167 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:27
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bueno, tengo el mc afee y la verdad es que deja mucho que desear (version 10) ayer no detecto un malware y ahora tengo problemas con la pc, claro se debio a la vulnerabilidad de mozilla pero el mc afee fue incapaz de detectarlo (y eso teniendo el fierwall, el antispyware, el privace service y el virus scan de mc afee)...Y lo mas bravo fue que el safety security de windows life lo detecto (por cierto la anecdota esta en la seccion de actualidad) o sea el live one care en beta lo detecto y mc afee que no es ningun beta no lo detecto....

ahora estoy que cambio el antivirus pero aun no se por cual irme, el nod32 es bueno pero cuando le aplico el fix 1.9 (por supuesto descargado de la mula) me instala un troyano....¿que hago? ACONSEJENME

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #168 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Yo particularmente te aconsejo Panda 2006.
  #169 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 03:24
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
mi opinion

Creo que a la hora de seleccionar un antivirus debemos pensar en ciertas caracteristicas

- Posibilidad de actualizarse vía Internet (muy importante)
- Confección de informes y estadísticas
- Cuarentena de infectados
- Creación de disquetes de arranque, programación de tareas, etc.
- Protección frente a los medios externos (Internet, Correo)
- Análisis heurístico
- Capacidad de reconocimiento (parcial en muchos casos, ya que los códigos de estos nunca coincidirán completamente con los de la base de datos del programa) ante nuevos tipos de virus o mutaciones de los existentes.
- Velocidad de escaneo
- Integración con el sistema operativo
- Consumo de recursos
- Propósito. Existen antivirus de propósito general, pero existen antivirus para correos, antivirus para análisis de contenido web.

Para mi particularmente utilizaria para redes en 1ro-. F-Secure , 2do- PC-Cillin y Norman Antivirus
y para uso independiente 1ro-Norton Antivirus, 2do- McAfee, AVP(Karpesky) y Panda


Sal2

Última edición por SidP; 04/05/2006 a las 03:30
  #170 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:04
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bueno, la pc es un amd sempron 2400+, 256 ram asi que me gustaria uno que no consuma muchos recursos.

por otro lado el mc afee no inicia el virus scan asi que practicamente ando sin antivirus y necesito consejos urgentemente.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #171 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 08:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Yo desde luego que voto por el Avast prof. en primer lugar (consume menos que los demás, controla los programas P2P...)y después el Nod32. Es a la conclusión que he llegado después de haberlos probado casi todos jajaja!
Desde luego jamás volveré a instalar el "osito"... eso por supuesto!!
  #172 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Voto por el Kaspersky

Siempre tuve el AVG, hasta que se me metio algun troyano que despue me lo detectaba y no lo eliminaba, asi que medio desconfianza. Toy probando el Kaspersky y me gusta mucho, es muy completo, me detecto un par de troyanos y los elimino, pero es algo lento, pero como escuche que el NOD32 es tambien bueno, lo acabo de instalar (o sea tengo los dos instalados, paranoia ???, noooo !!! ajajajja) y lo estoy probando.

Con respecto al Norton y al Panda, escuche que eran virus ... (y pesados)

saludos
  #173 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:27
Avatar de SidP  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: /etc/php.ini
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
sobre norton y panda

El Norton lo utilizaba y tenia buen % de deteccion ademas de una buena integracion con el correo y los navegadores pero lo malo del norton es que es demasiado debil ante troyanos y backdoors , ahora estoy casado con el Karpesky por la potencia de su motor de deteccion y desinfeccion, vamos a ver como me va, aunque ya veo que la encuesta esta un poco a mi favor.
Veremos que pasa.

Saludetes a todos
  #174 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 07:42
Avatar de El GURU  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno dejo mi boto para el Panda Anivirus, yo tengo el 7 platinum y como viene con Firewall, me saca de unos cuantos problemas.

Saludos
__________________
www.alonso-argentina.com.ar
:adios: Lo esencial es invisible a los ojos. :adios:
  #175 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:56
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Kaspersky y uno que falta, el Nod32
  #176 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 15:05
Avatar de andrezz  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
humlide opinion

hola a todos.
en la actualidad comentamos cuales antivirus son buenos y cuales son malos.
En la triste realidad, todos son buenos, baratos u/o caros, la mas triste de las realidades, es cuales se actualizan antes de y cuales se actualizan despues de , en mi propia opinion es buscar al mas actualizado y pasarnos el dato.
El negocio de los antivirus es cuando despues de , por que ? por q" no seria negocio y como un amigo me dijo los programadores de virus son personas que tuvieron problemas con alguna empresa u/o negocio de estos y saben como operan y tanto gana uno como el otro.
Los antivirus no pueden protegernos de todo, estamos mal acostumbrados a que todo sea gratis por ello no invertimos en proteccion.
En la actualidad nace una nueva era de proteccion muy necesaria, malwares, firawell, anti-spam, spyware, etc.
Un servidor cuenta con dos antivirus y dos malware y a un tengo problemas por meterme donde no me llaman , mismo que pasa con muchos, ( bajar
musica, imagenes, fotos, programas, juegos, etc.)
Bueno esto es mas solo una humilde opinion, espero no ofender ha nadie, si es asi, mil disculpa.
saludos.
[/COLOR]
  #177 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo voté por el Viruscan..
Antes tuve Norton 2005, pero se me chispoteaba el incio d windows, además era muy pesado...mmm..
Probé tb con el panda pero
me kedo con McfeeViruscan ^^
  #178 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
yo tengo el norton 2004 y tengo ya 5 virus trojan y spyware de esos, por lo visto a mi no me va muy bien y tendré que cambiar.
  #179 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:24
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Chekeen este link, este sitio se dedica a hacer toptens de programas, pero bueno miren por ustedes mismos...

http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/


Yo uso NOD32 y me ha servido de maravilla junto con un firewall personal llamado OUTPOST FIREWALL, tengo servicio HTTP y FTP, en mi humilde pc, y no he tenido problema de ningun tipo ademas ke ni se siente, llevo 6 meses con la pc prendida, con los sservicios ke dije anteriormente y todo de maravillas.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #180 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo VirusScan Enterprise + Anti-Spyware Module 8

En mi humilde Opinion, llevamos este antivirus en la empresa con al rededor de 400 PCs, desde PII a PIV, y lo que puedo decir es que es realmente bueno, he probado casi todos de la lista, el Nod32 me parece exelente pero muy hogareño para mi gusto, pero en ediciones empresariales el McAFee es el mejor, usar el EPO de McAFee definitivamente es la herramienta ideal para empresas, ademas que cuenta con firewall(en hardware como en software) y ademas tiene administracion que sincroniza con Active Directory, de manera que es la mejor opcion en empresas, lo uso en casa y no tengo ningun problema, ojo que hablo de la version Enterprise...
Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 19 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.