Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor Antivirus ??

Estas en el tema de Cual es el mejor Antivirus ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. te falto uno de los mejores: el avast antivirus...

  #211 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 15:37
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
te falto uno de los mejores: el avast antivirus
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #212 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa - Perú
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola A Todos Los Amigos Del foro. Uhmmm andaba buscando justamente un tema como este y la verdad no sq quiera criticar los antivirus mas conocidos entre los mas famosos: Panda Antivirus. Norton Antivirus. McAfee.
Aqui Va Una Anecdota Para q tomen en cuenta que lo bueno no siempre esta a la vista:
Hace poco tiempo entre travesura y travesura infecte el ordenador no se en q rayos momento con un sospechoso Virus y lo deduje por uno de sus mas conocidos efectos..... El Parpadeo de Monitor, Se q algunos me diran..... no! es tu tarjeta de video. incluso yo estaba por cambiarla, pero primero decidi cercionarme del todo q no era un Virus. soy esclavo de mi trabajo y estoy frente a la computadora de 8:00 am, hasta las 10: pm de la noche de Lunes a Sabado y no dispongo de mucho tiempo para visitar tienda de repuestos, asi q me decidi por comprar Panda Antivirus, Lo instale, revise una y mil veces el ordenador, encontraba los Virus pero el parpadeo era cada vez mas frecuente y nada. lo q si pude ver sq este antivirus es muy experto en Bloqueo de Intrusiones, o ataques en Red q pudieran ser hechas por algun gracioso Hacker. en ese aspecto si es muy buenísimo y no lo negaré. Pero he aqui la clave este antivirus.
-Realiza Una Busqueda Absoluta en Todo el Ordenador
-Bloquea Ataques En red.
-Bloquea Spyware muy Eficazmente
-Detecta la Mayoría De Virus
Pero aqui el problema ..... desinfecta los archivos de Virus . Mas NO LOS ELIMINA!!!. eso que quede claro xq pude comprobarlo. este famosisimo antivirus no los elimina, lo q quiere decir que cuando los desinstalas, xq eso fue lo q hice yo ( la Pc taba muy lenta, este programita consume 14% de los recursos del ordenador !!!), quedo como si nada hubiera pasado. Sin embargo buscando y buscando encontre un Antivirus de Nombre AVira q tiene como logo Una Sombrilla de color Rojo:
Ventajas:
-detecta, ademas de ello una vez detectado un virus te da la opcion de Eliminarlo, Renombrarlo, Ignorarlo, Denegar su acceso. Claro q la opcion mas logica seria Eliminarlo (deleted).
- y algo mas........... 100% Gratis.... actualizaciones Diarias Automaticas
Desventajas:
- Su analisis es un poco mas lento q otros antivirus y tbm depende mucho de la cantidad de archivos q tengas en la PC, en mi caso llega a demorar 3 horas. pero eso si.. vale la Pena. Y en cunato al Virus q les conte era uno de nombre Wefo32. q este antivirus si fue el q me lo detecto, sucedia q se estaba autoplicando x eso q el parapdeo se hacia mas frecuente. encontre hasta 46 copias de estas cosas, poco a poco las he ido eliminando sin tener q cambiar Tarjetas ni nada en cuanto al software. En Mi Opinión, este antivirus. En Una Moneda De Oro, Botada en un charco de Lodo.

Att:Augusto Sadith
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 19 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.