Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

Estas en el tema de Cual es el mejor Antivirus del 2007 ?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS ?? Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 18:03
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cual es el mejor Antivirus del 2007 ??

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS ??


Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de otros usuarios en cuanto al mejor antivirus. Por eso esta nueva encuesta quedara en la cabecera del Sub-Foro de "Virus Troyanos y Spywares"

Ya que la anterior encuesta se trató del mejor Antivirus del 2005, la presente encuesta es para que puedan opinar sobre cual creen que es el mejor Antivirus del mercado del presente año 2006.

Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos.
Cita:
**Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular. No hay antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que lo mejor para probar cual es el mejor antivirus es probarlo por uno mismo y luego decidir cual nos gusta mas o se adapta mejor a nuestro sistema.
Si quieren hacer consultas especificas para eliminar un virus o la configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, favor de abrir un nuevo tema.

Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz?

Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 23:57
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
jejeje, como siempre votando por el norton, pero aun asi creo que el de este año seria el kaspersky, seguido por el nod32...


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Para mi el mejor antiirus es sin duda el nod32, yo tengo ese y navego todo el día y hasta ahora nunca tube ningun promblema. Se los recomiendo!!!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:31
Avatar de Julian777  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En Quito - Ecuador
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Sin duda el Avast! Antivirus, he probado muchos y ninguno como este !!!

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 17:30
k-9
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
igualmente el AVG antivirus
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Kaspersky el mejor

Sin duda el mejor antivirus actualmente es el kaspersky desde que lo tengo mi pc esta de lo mejor y nada se le cuela.
Les cuento algo yo antes tenia el Norton Antivirus 2003 y hace poco mande a repotenciar mi pc. Cuando me la arreglaron el tecnico me paso 3 hojas con los virus que habia eliminado. Habia eliminado un total de 359 virus que les parece????? Tremendo antivirus q es el norton y eso que yo scaneaba 1 o 2 veces mi pc a la semana y siempre lo tenia actualizado. Eso no pasa desde que tengo el kaspersky Se los recomiendo es el mejor
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
tienes razon

si estoy deacuerdo contigo,pero te comento el dia de hoy no me saco de un apuro, se me instalo un programa llamado "videoscodec" y eso me esta infectando todo mi equipos y no detecta nada el kav,, en cambio otros en linea si lo detecta :S
bueno cuidate
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 21:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
es extraño pero lo tienes actualizado y todo??
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:05
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, ya se que el kaspersky es bastante bueno jeje pero yo me quedo con el panda, aunque sea muy "pesado" a la hora de cojer recursos al pc, detecta lo que le eches!
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola a todos, hay un tema en donde pùeden opinar sobre el mejor antivirus y es este

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 20:22
Avatar de Fracker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Claro... el Nod32 !!, pero tambien en 2do en cuando a mayor base de datos de firmas de virus seria para mi el Avast!
Pero sin olvidarme tambien de mi kaspersky
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 01:13
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hasta la fecha he probado 4 AntiVirus: Norton, Panda, AVG y McAfee.

Tuve el Norton Internet Security 2003, y fue el mejor, pero en su año, el 2003, ahora ni me lo instalo, porque aunque lo tenga actualizado, no detecta nada.

El Panda, como muchos apuntáis, coge demasiados recursos del ordenador, y lo relentiza demasiado. Aunque eso sí, es bastante eficaz.

El AVG es el medio-medio. Apenas usa recursos del ordenador, y cada día automaticamente se me actualiza. Lo que ocurre que hasta la fecha no me ha detectado ningún virus, cosa que me mosquea.

Y el McAfee, es otro de los AntiVirus, lentos y complicados. Cuando me lo instalé, no lo tuve ni dos días. No me gusta nada.


Querría probar el kaspersky y el Nod, son gratuitos o de pago? En el primer caso, de dónde los puedo descargar gratuitamente?
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Querría probar el kaspersky y el Nod, son gratuitos o de pago? En el primer caso, de dónde los puedo descargar gratuitamente?
Estos antivirus son de pago puedes descargar sus versiones de prueba desde sus respectivas páginas.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:25
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias gpastor, probaré la versión de prueba de estos dos AntiVirus.

Una pregunta: ¿Cómo puede ser que el Panda Platinum 2006 Internet Security, me pueda detectar en 5-6 horas de conexión, cerca de 500 spywares?
He estado viendo el informe y son de IP's bloqueadas, y sobre todo spywares detectados en los cookies. ¿Lo de los cookies quiere decir que son spywares que me entran en mi ordenador por el mero hecho de navegar por internet? ¿Hace falta meterse en páginas "raras" para que te entren?
Estos cookies con spyware, qué ocurre con ellos, porque el Panda no me dice absolutamente nada, ni me da la opción de eliminarlos ni nada ...
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Definitivamente NOD32 es el mejor antivirus.
__________________
No se firmar............ :borracho:
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 20:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Como se hace la encuesta

Hay algunos parametros que me gustaria saber, por ejemplo, en la lista hay antivirus que son de uso gratuito, y es posible descargarlos de una manera facil y rapida. Esta condicion puede favorecer considerablemente el uso de un antivirus, hay otros que vienen con el disco de respaldo de un computador nuevo. Para mi gusto el antivirus optimo sera el que el usuario necesite , me explico, si yo soy un usuario seguro en mi navegacion por internet, probablemente no necesitare un antivirus que me consuma tantos recursos, en cambio si soy de los que descargo cuanta cosa aparece en internet probablemente necesitare un ejercito completo en los puertos de mi computador para la defensa.


Yo voto por PC-Cillin (Trend Micro)
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
¿nod 32?

Debo contar que el dia de ayer, estuve 2 horas limpiando el computador de una amiga que se infecto con un WORM.EXE, lamento informar que la contaminación se ejecuto en un pendrive, y la propagacion fue por medio del mismo.

Las consecuencias de este virus son:

Al abrir un archivo cualquiera, el sistema te devuelve al explorador de windows y en ningun caso abre el archivo. Esta accion (doble clic) lo que hace es crear un archivo identico al archivo original, pero ejecutable. Se propaga de manera rapida con cada doble clic a cada archivo. Te desabilita el regedit en modo normal y en modo prueba de fallos. Esta secuencia aplica para los archivos dentro de un pendrive. Si tu creas un archivo en un computador no infectado y lo metes en un computador infectado, al ejecutarlo este virus te infecta el archivo del pendrive.
Podras notar cuando estas infectado si en tu carpeta Mis Documentos hay un archivo llamado "Mis documentos.exe". (no sirve de nada borrarlo).

El sistema operativo de mi amiga es un Windows Xp Home actualizado y con antivirus tambien actualizado (NOD 32).

La solucion fue desintalar NOD 32 e instalar Trend Micro.
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas gente.

Todavia no entiendo como puede haber gente votando por el Norton"ANTIVIRUS" (es cualquier cosa menos un antivirus)
Como todos sabemos( o deberiamos) el norton es el mejor,si,COMERCIALMENTE,el mas conocido,el que viene de regalo con algunos mothers (GUAAAAA!!!),pero lo que respecta de su funcion ANTIVIRUS es mas que lamentable...
El problema del norton es que es muy conocido,asi que vamos al razonamiento logico,si yo tengo q crear un virus voy a hacer un virus que se infiltre y que no lo detecte el antivirus mas usado ( Norton ) por ese simple pero mas que razonable motivo el norton hace ya largos años ( 5...6...7..) dejo de estar en la categoria de "ANTIVIRUS".
El Norton no detecta nada,realmente,y lo poco que detecta no lo saca,lo he estado probando en todas las maquina,en discos como esclavos ,como maestro y con todo tipo de virus y llegue a que esa concluscion es mas que acertada.
Triste para algunos...es asi..
Otros nunca lo creeran y confiaran en el hasta su muerte... y su maquina estara infectada por años de todo tipo de troyano y gusano que ese dando vuelta por ahi..
Es por eso que el NOD32,el Kaspersky y el ANTIVIR ( que no aparece en esta lista,es muy bueno. FREE-AV.COM ) son antivirus muy buenos.
Ninguno nunca va a sacar el 100% de los virus,eso es sabido,tampoco con esta conclusion quiere darmela de yo super experto,para nada,se poco,pero eso de los antivirus lo tengo bastante claro,del simple echo de probarlos a todos.
Cualquier opinion que quieran compartir conmigo,los escucho,a travez de mensaje privado o a mi mail
[email protected]

Muchas gracias y aguante foros del web
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:16
Avatar de Informatix  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Nod32....
Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
kaspersky y zone alarm

Los mejores para mi
el zone alarm antivirus y anti spam
y el kaspersky suite

el panda come mucha memoria y es una tortura la espera de carga
el avg tiene varios fallos que en mi experiencia he encontrado.

Una vez con el panda internet security 2005 (con firewall), me aparecio en el windows una de usuario que yo no habia creado (si, una cuenta de usuario con el nombre ace.net) lo que hice? formatear inmediatamente pues en ese momento no sabia como combatirlo...que antivirus me hubiera solucionado eso?
lo saben? no he indagado sobre ello.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por nausicaa Ver Mensaje
Una vez con el panda internet security 2005 (con firewall), me aparecio en el windows una de usuario que yo no habia creado (si, una cuenta de usuario con el nombre ace.net) lo que hice? formatear inmediatamente pues en ese momento no sabia como combatirlo...que antivirus me hubiera solucionado eso?
lo saben? no he indagado sobre ello.
Hola, ¿estás segura que la cuenta se llamaba ace.net o ASP.NET? lo digo ya que cuando se instala el Microsoft .Net Framework 1.1 en Windows, ya sea por la instalación directa de Window o mediante una actualización del sistema, se crea la cuenta llamada ASP.NET Machine Account, que para los usuarios comunes como nosotros no nos sirve, no es nada de cuidado simplemente se elimina la cuenta desde el Panel de Control-->Administrar usuarios.

Acá te dejo una imagen del usuario ASP.NET:



Si esta no era la cuenta que mencionas pues desconozco el usuario que mencionas (ace.net), pero por lo que veo pudiste solucionar el problema

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
AVG sin duda uno de los mejores
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Kaspersky 6 el mejor.

El mejor antivirus por lejos es el Kaspersky 6 rapido, seguro y ms barato que el Nod-32
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo el mejor antivirus es

El mejor antivirus es avg
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El mejor AV de toda la vida es el Kaspersky
Y después, el NOD...
  #26 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola:

estoy probando el Kaspersky 6.0 y es bastante bueno

lo recomiendo
  #27 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 17:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
El mejor para mi sin dudas es el NOD32, no es invasor, filtra absolutamente todo. Los updates son pequeñisimos, del orden de los 100Kb. Ni me doy cuenta que esta corriendo. Una joyita sin duda. El norton me parece muy invasor y el AVG no me dio resultados con muchos virus y bots que me atacaron.

Mi eleccion es NOD32 4ever!!
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
considero que el avg es muy bueno
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 02:46
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hay tres llamados spyware doctor y ewiido networks, tambien el avira que me dicen de estos
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 00:09
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Hola a todos, les comento que en varios años probe muchos antivirus, AVG (que no me detectó ningún virus hasta ahora y consume muy pocos recursos), el NOD32 (me detecto muchos virus y no consume recursos y es muy bueno) aunque tengo problemas con ya que considera como virus (trayanos) a los .exe que sean para actualizar software (por ejemplo el soft de HP que viene con las multifunciones o los del Nero, no se si me explico), y el Symantec Corporate (es uno hecho por Symantec, mejor que la cosa fea del Norton) que se compara con el NOD32 ya que no consume recursos casi y detecta muchos virus, lo malo es que es pago y es en ingles.
Propongo que pongan sobre los antiviurs que usaron, que cuenten las experiencias en cuanto recursos que consumen, detección de virus, actualizaciones, etc.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.