|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
Leí en un post que está el AVG, pero... Según encuestas aquí y en otros foros, los mejores son Kaspersky y NOD32, pero son de pago de licencia, aunque hay maneras de echarlos andar. Yo también tengo el McAfe Internet Security 2005, ya pronto lo actualizaré al 2006, ya está disponible. Con éste no he tenido problemas de ningún tipo, razón por la cual no necesito migrar a otro. Bién dicen por ahí: "LA CALIDAD NO SE REGALA". Bye...
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Esta pregunta se ha repetido muchas veces en el foro, sería bueno que uses el buscador del foro antes de postear.
Bueno mis recomendaciones como antivirus gratuitos son: - BitDefender - AVG Antivirus Saludos
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
|
AntiVir Personal Edition http://www.free-av.com
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Pues yo uso ETrust 7.1 Antivirus (de Computer Associates). Es la versión empresarial del EZ Trust (versión doméstica que no estaba nada mal), y ambos tienen un precio similar (en torno a 25 euros). ¿Ventajas?. Pues que usa dos motores antivirus (Vet e Inoculate, ...EZTrust solo usa Inoculate), con lo que realmente se comporta como si tuvieras instalado 2 antivirus (de hecho se descargan 2 firmas en el autodownload). Para limpiezas manuales del PC, puedes seleccionar cualquiera de los dos motores, pero evidentemente, solo hay uno activo en el "centinela".
SalU2 |
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
- Bueno ...Antivirus gratis te recomiendo el AVG FREE, pero la verdad comparto la opinion con los del foro . Mejor comprate uno, no son tan caros y bas a tener muchas ventajas. yo te recomiendo el NOD 32 es buenisimo. Pero si tenes dudas de como tener este antivirus agregame. freakccenter@yahoo.com
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Kaspersky y NOD32 nunca me han fallado
| Herramientas | |
| Desplegado | |