Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Desde China, con amor...

Estas en el tema de Desde China, con amor... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno, hace poco me llegó esto a mi cuenta de Gmail: Cita: Evitamos el intento de acceso por si se trataba de un pirata que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 16:16
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Desde China, con amor...

Bueno, hace poco me llegó esto a mi cuenta de Gmail:

Cita:
Evitamos el intento de acceso por si se trataba de un pirata que intentaba vulnerar tu cuenta. Consulta los detalles del intento de acceso:

domingo 15 de diciembre de 2013 12H13' UTC
Dirección IP: 117.140.52.43
Ubicación: Nanning, Guangxi, China


Si no reconoces este intento de acceso, es posible que otra persona esté intentando vulnerar tu cuenta. Te recomendamos que accedas a tu cuenta y restablezcas tu contraseña de inmediato.
me puse a investigar un poco más sobre esta IP y saqué lo siguiente:

Cita:
General IP Information

IP: 117.140.52.43
Decimal: 1972122667
Hostname: 117.140.52.43
ISP: China Mobile
Organization: Guangdong Mobile Communication Co.Ltd.
Services: None detected
Type: Wireless Broadband
Assignment: Static IP
Blacklist:

Geolocation Information

Country: China
Latitude: 35 (35° 0′ 0.00″ N)
Longitude: 105 (105° 0′ 0.00″ E)
Supongo que muchos tendrán cuenta de gmail, les dejo el dato para que no vaya a llegar alguien y les robe la cuenta. Afortunadamente, no pudo entrar. Aunque todas las cuentas son susceptibles a ser hackeadas, creo que la mía tiene un buen número de caracteres alfanuméricos no muy fáciles de romper.

Sin embargo, hace unos días, jugando Aion, cuando intenté entrar a mi cuenta me decía que no podían haber dos sesiones simultáneas... así que esto me indica que es un segundo ataque.

Actualmente tengo antivirus, antispy, y muchas herramientas para detectar bichos. ¿Alguna idea de que más debo usar para proteger mi equipo?

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 11:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Desde China, con amor...

Si tienes cuenta de G-Mail puedes los últimos accesos a tu cuenta dándole al link de "Información Detallada". Ahí aparece la IP, navegador etc. y puedes cerrar todas las sesiones que están en uso.

Etiquetas: china, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.