Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Detectar un virus

Estas en el tema de Detectar un virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola soy guille y le quiero pedir ayuda es que quiero que me ayuden a tratar de detectar un virus en un cd me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Detectar un virus

Hola soy guille y le quiero pedir ayuda es que quiero que me ayuden a tratar de detectar un virus en un cd me dijeron que se podia viendo el archivo autorun.inf es cierto? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Detectar un virus

Soy nuevo aqui y la verdad nunca eh estado en un foro...pero hay un virus que me tiene muy enojado y me vi en la necesidad de inscribirme aver si podian ayudarme...se trata de un virus que esta en un disco duro externo conectado por usb y con corriente propia...tiene muchos documentos importantes y de un dia para otro lo conecte y lo prendi y me aparecio que el disco no tenia formato...utilize de todo tipo de herramientas para reparar sectores del disco duro y recuperar informacion con getdataback ntfs y fat asi como tambien stella phoenix y otros mas pero nada me ha funcionado...analisis completos con antivirus como el security essetials y kaspersky no me funcionan ni en modo seguro y cada vez que prendo el disco duro externo se me cicla la pc y hasta que lo apago sigue bieen...como podria eliminar ese virus sin perder la informacion que tengo adentro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 20:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Detectar un virus

ante todo bienvenidos a los dos....

compañero @Gu1ll3 en la mayoría de los casos cuando lo infectado es una usb o CD el virus se puede identificar en el archivo autorun.inf solo dale clic con el botón secundario y abrir con block de notas

también es conveniente que insertes el USB o Cd y no dejes que se ejecute automáticamente cuando te sale el cuadro de dialogo ciérralo y corre el antivirus.

y compañero @tecnologias, no es bueno ni bien visto que se utilicen los temas de otros usuarios para realizar preguntas, si tiene problemas abra un nuevo tema y exponga sus dudas...
en todo caso le recomiendo utilice alguna distro de linux para intentar acceder a su unidad, si no lo consigue vaya diciéndole adiós, recele al santo de su devoción y proceda a dar formato a su disco, acto seguido utilice una aplicación de recuperación de datos...

a mi me ha funcionado "recorver my files"

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.