Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Discos externos a recuperar de virus

Estas en el tema de Discos externos a recuperar de virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo dos discos rigidos externos que se encuentran repletos de virus y necesito recuperar la informacion de los mismos. La cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Discos externos a recuperar de virus

Hola a todos. Tengo dos discos rigidos externos que se encuentran repletos de virus y necesito recuperar la informacion de los mismos. La cuestion es que cuando los enchufo a una computadora con antivirus avast me envia carpetas enteras al baul de virus y no puedo usar los archivos. Queria saber si habia alguna manera de remover los virus sin perder los archivos. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Discos externos a recuperar de virus

Encontre la solucion al problema y la comparto por si les sirve. Accedi a los discos desde una distribucion de linux, en este caso use ubuntu. Abri los discos y elimine todos los archivos EXE, INI, INF que habia en ellos. Ojo, que si tenes instalado un sistema operativo o algun programa no podes borrar esos archivos indiscriminadamente. Luego lo volvi a enchufar en mi computadora con SO windows xp, tomando la precaucion de desactivar la opcion de autoejecutar medios extraibles, y le pase el antivirus, y listo. Santo remedio. Espero les sirva.

Etiquetas: discos, externos, recuperar, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.