Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Eliminar Antivirus

Estas en el tema de Eliminar Antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos, Hasta ahora no he podido solucionar Mi problema ! Estaba instalando el Antivirus "de pago" F- Secure pero escribí una Key erronea por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oslo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Eliminar Antivirus

Hola Amigos, Hasta ahora no he podido solucionar Mi problema ! Estaba instalando el Antivirus "de pago" F- Secure pero escribí una Key erronea por lo tanto traté de desinstalar para volver a Instalar correctamente. Clikeo en Desinstalar pero aparece la barra de Desinstalar "desinstalando" y mientras que me informa que puede llevar de 5 a 20 minutos la desistalacion pero llevo yá "Varias Horas" y "varios dias"sin poder concretar la desinstalacion. Traté de desinstalar desde el CCleaner pero no me responde ! Reinicié y tambien probé cerrando el ordenador y tampoco he podido desinstalar ! En la barra de Tareas aparece el icono de F-Secure con una "x" roja tintineante ! Mientras tanto yá lleva horas y dias"Desinstalando" !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 03:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Eliminar Antivirus

Elimina manualmente todo los procesos ejecutados, que hacen referencia a la suite de seguridad..

Después ayúdate de un software como Revo Uninstaller para desinstalar este.

También podrías probar con software especifico para desinstalar concretamente esa suite como F-Secure Uninstallation

http://www.softpedia.com/get/Tweak/U...ion-Tool.shtml
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 07:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oslo
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar Antivirus

Hola, Lo primero que he hecho fué tratar de eliminarlo por medio del REVO uninstaller pero ocurre que Revo me lleva al desinstalador de F-Secure, y el desinstalador de F-Secure no termina de Desinstalar !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 09:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Eliminar Antivirus

Intenta realizar las opciones indicadas en modo a prueba de errores.

Incluso prueba reinstalar nuevamente la suite y volver a desinstalar esta. Averigua antes de desinstalar la suite que ningún proceso referente a esta esta iniciado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: chozas de canales (toledo)
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Eliminar Antivirus

tambien prueba a quitar archivos de regedit puede que el alguno le de error a la hora de quitarlo y por eso no continua la desistalacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 04:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Eliminar Antivirus

Eso es una opción mas peligrosa, ya que te arriesga a inhabilitar el S.O por daño del registro, al menos que antes de manipular este se realice una copia de seguridad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 21:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Eliminar Antivirus

¿Y si utilizas la opción de restaurar sistema a un punto antes de la instalación de la fallida instalación del antivirus?

Saludos

Etiquetas: antivirus, hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.