Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ELIMINAR virus "abrir con" (w7)

Estas en el tema de ELIMINAR virus "abrir con" (w7) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno, ante todo, soy uno más de los nuevos que entran al foro por un gran mal: en este caso creo que me bajé un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación ELIMINAR virus "abrir con" (w7)

bueno, ante todo, soy uno más de los nuevos que entran al foro por un gran mal: en este caso creo que me bajé un virus, malware o lo que fuese, porque cuando intento abrir un programa ya sea en el escritorio, me sale la pantalla de "abrir con"... o si quiero entrar por el explorador, me manda el mensaje de "no se ha encontrado el archivo" (osea imposible de abrir), la única manera de abrirlos seria con el "abrir con" y darles como ruta de destino el mismo archivo, aunque no funciona para todos los programas, o sino dándoles en "ejecutar como administrador".

tengo el S&D el ccleaner, tune up y AVG, ya les pasé todos, por modo a prueba de errores o normal, en realidad hasta encontré problemas similares que hablaban de los discos duros.. OJO..MIS DISCOS C y D si abren, normalmente, osea solo el problema radicaría en los programas, tanto así que hasta en el adminsitrador de tareas y la esquina de la barra de tareas faltan "procesos", que no están desactivados, sino que no aparecen.. ni hasta el mismo avg se salva: no está funcionando, ni los demás procesos que siempre están, y eso se nota en el administrador de tareas.. osea el malware o virus en fin impide que los programas se ejecuten normalmente. y en casos no se puede iniciar bien algunos programas.

http://i1333.photobucket.com/albums/w631/Xeonshipx_Ramirez_Tiburcio/Sintiacutetulo_zps486520f2.jpg

ésta es una imagen de pantalla de cómo se ve el problema, en el caso de usar el registro, lo veo casi imposible, he seguido muchos pasos, y la pc ya los tiene igual, asi que no hay nada que corregir.

porfavor de antemano doy gracias a lo que leen y pudieran resolver este problema, no soy de programación así que suplico que no me entreveren con códigos, si es que es importante usar el regedit, me digan exactamente que hacer


P.d: he probado instalar el KaspersKi pero detecta a mi S&D como potencialmente peligrsoso y creo que por eso no instala, como dije y repito: los archivos si abren de cualqueir tipo, pero los exe's y programas NO..

pido a quienes quieran enviar soluciones como añadir datos al registro o descargar esto u lo otro abstenerse, porque el registro solo lo puedo abrir por cmd.

Gracias por todo y por favor espero una pronta solución, dejando de lado como última instancia al FORMATEO :/

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.