Se entendió? a alguien le llegó dicho mail? o le pasó algo similar? Que me aconsejan? Gracias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
"Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus
Se entendió? a alguien le llegó dicho mail? o le pasó algo similar? Que me aconsejan? Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Re: "Essa voce vai gostar de VER" Título de mail con virus
Hola:
Por la descripción aparenta ser un virus, aunque hay variadas clasificaciones para estos programas, primero intenta lo de siempre: http://www.moosoft.com/TheCleaner/Download Este programa es bastante bueno, es un trial, será suficiente para lo que necesitas O scanner online http://www.eset-la.com/online-scanner/ http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html Cuentanos como te va |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ok. Te cuento como me fue.
Con el Moosoft, se me colgaba la compu. Estoy probando con el Kaspersky, que online, me detectó 6 virus en 8 archivos, 2 sospechosos y tengo millones de archivos bloqueados... Ahora me estoy bajando el tryal de Kaspersky para ver si, además de detectarlos los elimina, pues no estoy segura si la versión online lo hace. Luego te cuento como me fue, la verdad que no pensé que podía estar tan "viruseada", ya que tengo constantemente AVG, y a partir del evento del mail en portugues instalé el tryal de NOD32 y lo corro todas las noches, + el spybot and search.... en fin. Luego te sigo contando y gracias! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hola:
Por si acaso: No instales mas de 2 programas para la detección de virus, basta con un buen antivirus (que creo que ya los encontraste) y un cleaner. Si instalas mas que esto, el computador puede ponerse lento hasta colgarse. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cita:
negativo el nod32 es el mejor antivirus, pero no basta con eso, aclara más eso de 'no instales mas programas de deteccion de virus porque se pone lento', tambien estan los spywares, los rootkit, cosas que NO detecta ni el nod32, ademas si los haces correr too junto pos claro que va a tirar lento, pero hay que hacerlo uno por ves; mbtru: pega el reporte del escaner online para ver de que infeccion se trata, instalate un buen antispyware, no es necesario que lo tengas residente si tienes poca ram, pero correlo de vez en cuando espero el reporte ;) bye |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
hola:
yo creo que para las personas que tienen un pc normal, 2 programas antivirus ocuparán bastantes recursos, aparte de no ser necesario. En mi caso no podría decir que un antivirus es mejor que otros, ya que esto depende de muchas variables, solo recomiendo kaspersky por que es el único que he probado y no he necesitado mas, con esto quiero decir que el antivirus es de selección personal y no se puede ser tan enfático en una opinión (esto lo aprendí acá). Para muestra un botón Vota por el mejor Antivirus del 2008 Aquí muchas personas han votado en base a su experiencia con un antivirus, y no es cuestionable su decisión. Repito, solo recomiendo Kaspersky porque no he necesitado más para tener un computador sano y estable. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cita:
si para ti una pc normal tiene 128 de RAM bueeeeeno, no te discutoyo creo que para las personas que tienen un pc normal, 2 programas antivirus ocuparán bastantes recursos,
nadie recomendo dos programas antivirus, sino antispyware, firewall, etc ve a cualquier foro de informatica con users avanzados, aver si te dicen 'con el kapersky basta' no creo ![]() no me gustan las discuciones por lo q me retiro diciendo que el mejor es el nod32 y esta demostrado bye |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|