Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Exploit no eliminado todavía en forosdelweb

Estas en el tema de Exploit no eliminado todavía en forosdelweb en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días de nuevo, Ayer escribí un mensaje a los moderadores del foro avisando del envío masivo de malware a través del mismo, y hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:11
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Exploit no eliminado todavía en forosdelweb

Buenos días de nuevo,

Ayer escribí un mensaje a los moderadores del foro avisando del envío masivo de malware a través del mismo, y hoy parecía que habían solucionado el problema pero me habían borrado el mensaje.

Pues bien. Al loguearme en la página después de haber estado unas horas inactivo, parece que ha quedado algún resto, así que dejo el log del avast:

06/11/2009 12:59:48 1257508788 SYSTEM 1332 Sign of "JS:Pdfka-SF [Expl]" has been found in "http://210.51.166.220/lib/forEt.pdf" file.

Para las siguientes situaciones, y visto que seguramente vuelvan a borrar este mensaje, por favor déjenme un mensaje privado al nick y diganme a quien me tengo que dirigir para estos casos, y el resto de avisos os los enviaré de forma privada.

Un saludo y disculpen las molestias.

PD: Recuerdo que no hace mucho al creador del foro se lo habían secuestrado además de robarle otros sites, contraseñas, etc. Es posible que hayan vuelto a entrar aprovechando alguno de esos datos de los que disponían. A ver si los cazais. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.