Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

explorer no abre pag de hotmail

Estas en el tema de explorer no abre pag de hotmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos Hace poco me esta pasando algo que no se exactamente a que se debe. en mi equipo con Win xp pro, puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
explorer no abre pag de hotmail

Hola a todos
Hace poco me esta pasando algo que no se exactamente a que se debe.
en mi equipo con Win xp pro, puedo abrir cualquier pag de internet, pero la de hotmail ya sea desde el messenger o desde el propio navegador no me la carga. Cuando la va a abrir me aparace el mensaje de que el contenido ya esta listo pero se queda la pag en blanco. hace muy pocos dias que he pasado herramientas de limpieza de spyware y demas, lo que me ha detectado en su dia lo quito, pero por lo demas el funcionamiento en todo es correcto. Alguien sabe a que se puede deber???
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 08:57
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Mira...

A mi tambien, me pasaba lo mismo; NO SE A CIENCIA cierta que es lo que pase, lo que yo hacia y digo hacia , era el refresco de la pagina 2 o 3 veces , y ESPERAR .

aqui mismo en los foros, leei maravillas y buenas noticias del FIREFOX, te lo recomiendo, desde que lo instale, lo primero que hice , fue probar con la pagina de HOTMAIL , y ¡¡¡ SORPRESA !!!, lentamente, comence a ver, hotmail .

Cambia o usa como navegador alternativo a el Firefox Mozilla, navega bien, el unico inconveniente es que tienes que tener los plugs in de flash o cosas por el estilo.

SALU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola pistemas.
Pues habra que descargarse el irefox nuevamente, y mira que lo tuve hace tiempo instalado, pero no se si por costumbre o por que, me iba al explorer siempre, y ya en el ultimo formateo ni me acorde de instalarlo! jeje
De todas formas me tiene mu mosca lo del explorer, de que podra ser...
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.