Gracias
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
saludos, es verdad que symantec vende el porducto de antivirus y firewall por separado, pero la inmensa mayoría de las versiones actuales de norton, incluyen la versión antivirus, anti spyware y firewall como productos base, prueba con la última versión del zone alarm y revisa en el panel de control del zone alarm a ver si tiene monitorizado al nortón, en el caso de no tenerlo monitorizado, mira a ver si hay alguna opción de incluirlo para que lo monitorice.
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
mmmmmmmm bueno ke yo sepa el norton no es un buen antivirus
esto a lo mejor sea util Seguridad total: antivirus: nod 32 firewall: zoneAlarm Pro spyware: Ad-Aware SE Personal SpywareBlaster Bueno yo tengo todo eso en una pc1 y me dan buenos resultados asi ke hay esta para ke se den una buena idea ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() |
Cita:
¿Total? Lo dudo mucho.
Iniciado por neubius
mmmmmmmm bueno ke yo sepa el norton no es un buen antivirus
esto a lo mejor sea util Seguridad total: antivirus: nod 32 firewall: zoneAlarm Pro spyware: Ad-Aware SE Personal SpywareBlaster Bueno yo tengo todo eso en una pc1 y me dan buenos resultados asi ke hay esta para ke se den una buena idea ![]() ¿ZAP como Firewall? Existen mejores, como el Norton, Lavasoft o el Kaspersky.¿Ad-Aware y SpywareBlaster como antispywares? ¿Y dónde queda la protección en real-time? Para eso existe el Spyware Doctor y el Ewido. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
mmmmmmmmmmmmmmm
bueno ami me van de maravilla por eso expongo mi opinión y el norton definitivamente esta descartado para mi y ahace mucho ke deje de usarlo a lo mejor ya salio algo bueno antes me protegia con el internet security 2003 es muy bueno a lo mejor ya esta el 2004 pero eso ya kedo en el pasado para mi jejeje ![]() |
|
|
|