Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

firewall windosw 7

Estas en el tema de firewall windosw 7 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos; resulta que desde ayer no puedo jugar a ningun juego online que tengo (runes of magic, last of chaos, etc ) ; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
firewall windosw 7

Hola a todos; resulta que desde ayer no puedo jugar a ningun juego online que tengo (runes of magic, last of chaos, etc ) ; al conectarme al servidor me dice que hay fallo de la conexion o de la configuracion del firewall; de la conexion no puede ser ya que navegar por internet puedo hacerlo perfectamente.
Al entrar en panel de control\sistema y seguridad\ firewall de windows\ me dice que la aplicacion de mcafee esta administrando esta configuracion y por lo tanto no puedo activar o desactivar el firewall de windows. Tengo el mcafee internet security 2011.
No me habia dado problemas para poder jugar hasta el dia de ayer. Si aluien sabe que debo de hacer lo agradeceria enormemente. Gracias.

Etiquetas: firewall
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.