Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Google a gmail

Estas en el tema de Google a gmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas! les cuento que sucede.. encedi mi notebook y al intentar ingresar a google via firefox automaticamente me redirecciona a gmail. Y obviamente alli no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 20:56
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Google a gmail

Buenas!
les cuento que sucede.. encedi mi notebook y al intentar ingresar a google via firefox automaticamente me redirecciona a gmail. Y obviamente alli no puedo hacer nada.. al intentar volver a google (pais que quieran) me redirecciona.
Justo ayer analice mi pc con superantispyware, spybot, malwarebytes y avast y esta perfecta..
pero hoy escucho a alguien en la radio hablar muy bien del avg gratuito y decidi bajar el avast y probar este (el cual por cierto me pidio reiteradas veces poner la yahoo toolbar, yahoo como homepage,etc).
Esto sucede luego de haberla apago por primera vez despues de instalar avg.. que les parece? toy analizando en este momento.. pero es muuuuy raro no? ustedes pueden ingresar tranquilamente en google?

saludos!

Última edición por kesioo; 24/11/2009 a las 21:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 21:05
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google a gmail

acabo de apretar rapido salir de igoogle y ahi si se puede... se ve que es algun error con gmail en la pagina personalizada..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:03
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google a gmail

Viejo, ese problemita no se arregla por herramientas, opciones de internet, página de inicio, y desde allí pones la página, das clic y aceptar? pues yo así lo haría
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.