Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Google no me dejaba buscar porque decía que tenía virus/spyware

Estas en el tema de Google no me dejaba buscar porque decía que tenía virus/spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Al intentar buscar una palabra en el Google, me redireccionaba a http://www.google.com/sorry y me decía que no podía usar el google, ya que estaban detectando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Google no me dejaba buscar porque decía que tenía virus/spyware

Al intentar buscar una palabra en el Google, me redireccionaba a http://www.google.com/sorry y me decía que no podía usar el google, ya que estaban detectando desde mi máquina muchos "requests" debidos a un virus o a un spyware. Me aconsejaban dos páginas desde las que bajarme antivirus y anti-spyware gratuitos.

Total, que pasé antispyware (el ad-aware y otro que me bajé), el antivirus, y no encontraba nada.

De hecho, volví a intentar buscar, y esta vez sí que pude, pero volviéndolo a intentar, me volvió a dar el error de antes.

Total, que restauré los registros de Windows a hacía unos días... y recién reseteado el ordenador, con los registros restaurados... me volvió a dar la advertencia del google.

Lo dejé, y hoy ya vuelve a ir bien. ¿Alguien sabe algo? ¿Puedo tener un virus?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 11:34
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿que paginas te aconsejo? Esto esta muy sospechoso porque personalmente no habia escuchado eso pero me da sospechas de spyware. Lee este post
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Pero ahí, que es lo básico (si es por programas anti-spy, ya digo, he pasado dos), no va a venir este problema. De todas formas gracias por el enlace.

Saludos

PD: Y ya digo que qué curioso, que restaurando el sistema, y todavía me diera dicho error: ¿si es spyware, cómo pervivió? Y lo peor: ¿por qué a veces lo hace y a veces no?

PPD:Por si acaso, ¿alguien me puede decir la dirección de un buen anti-troyanos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.