Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Gusano logon.exe?

Estas en el tema de ¿Gusano logon.exe? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola buenas, tenia instalado el NOD 32, pero creo que me estaba fallando, por que hice un par de limpiezas con el Panda online y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Gusano logon.exe?


Hola buenas, tenia instalado el NOD 32, pero creo que me estaba fallando, por que hice un par de limpiezas con el Panda online y me salian amaneazas que el NOD no detectaba. ASí que opté por desinstalarlo y poner el Kapersky de prueba, me ha detectado varios virus y troyanos entre ellos logon .exe, le envié a cuerentena y parece qeu no ha quedado ni rastro de él, pero ahora cada vez que inicio el equipo me sale un aviso de Windows diciendo que no encuentra el archivo logon.ese, le do a aceptar y sigo. El euipo no parece estar afectado,pero me temo que eso no puede ser bueno. Me gustaria que alguien me diera una orientación sobre lo que puedo hacer. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 10:30
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Gusano logon.exe?

Pues, si te serviría mucho el descargar o conseguir el programa tune up utilities 2007 o 2009 sería muy bueno, ya que con el puedes hacer mantenimiento con un clic a tu pc y de esta forma saber si era necesario el programa logon.exe o no, de cualquier forma el programa 1-clic maintenance solucionará el problema. Ciao
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.