Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Se me ha formateado el portatil solo

Estas en el tema de Se me ha formateado el portatil solo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Esta noche ha sido, con el portatil apagado se ha formateado aunque los datos los ha guardado en la carpeta: Usuarios-nombre del portatil. Pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 00:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Se me ha formateado el portatil solo

Esta noche ha sido, con el portatil apagado se ha formateado aunque los datos los ha guardado en la carpeta: Usuarios-nombre del portatil. Pero el escritorio y las carpetas del disco duro han desaparecido, se han movido a la carpeta Usuarios.
Alguien puede decirme de que se trata, y ya adelanto que este portatil esta seminuevo sin ningun tipo de problema, con poco uso. Yo descartaria virus.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 03:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Se me ha formateado el portatil solo

Solucionado aplicando la siguiente secuencia ejecutar: cmd sfc /scannow y arreglado...si alguien quiere aportar mas acerca de porque esto se produce.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 23:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se me ha formateado el portatil solo

El único aporte que podría darte, es que nunca se formateó tu equipo y que simplemente perdió el Sistema de Archivos.

Con ese comando lo recuperaste y yo en tu lugar, pasaría una herramienta de diagnostico de Disco Duro para ver si está bien para no perder realmente toda la información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2014, 01:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Soy de Utiel de erasmus en Varsovia
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Se me ha formateado el portatil solo

Gracias BrujoNic

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.